¿Cuál es el mejor armario de cocina para camping?

Los mejores armarios de cocina para camping y viajes en 2021

Un armario de cocina es la mejor opción al momento de organizar eficazmente los utensilios de camping, tales como: vajillas, ollas, cafeteras, cocina, cubiertos, envases y alimentos. Te brinda confort, manteniendo un buen almacenamiento sin ocupar tanto espacio al transportarlo. Es agradable a la vista y acorde a un ambiente natural.

Sí has ido de camping, te puedes haber dado cuenta que cocinar puede ser un poco incómodo, siempre muchas vajillas y utensilios que no sabes dónde colocar de forma que puedas mantener el orden.

Sigue leyendo este artículo y conocerás mi selección personal de los mejores armarios de cocina para camping en relación calidad precio en 2021.

Armario de cocina para camping Ultrasport: Tiendas cocina camping outlet

El armario de cocina para camping Ultrasport es un estante para mantener un orden de almacenamiento. Gracias a su comodidad, protege la comida de fuertes vientos.

La estructura de aluminio de alta resistencia es plegable; se abre en una sola pieza y no es necesario montar las varillas. También incluye cintas tensoras de velcro y la funda se despliega automáticamente al abrir la estructura.

Características

  • Dimensión: 95 x 51 x 12 cm.
  • Peso: 8.36 kg.
  • 1 paravientos.
  • Un tope de metal.
  • 1 bolso.

Además, el mueble de cocina plegable para campingestá dividido en 3 compartimientos: el compartimento alto y dos estanterías de almacenamiento separadas. El tope superior es un protector de metal contra salpicadura.

Es fácil de montar, el estante es estable y puede ajustarse respecto al nivel del suelo. Los tres compartimientos poseen puertas de poliéster con cremalleras y se pueden recoger utilizando la cinta de velcro para sujetarlas.

El armario de cocina para camping Ultrasporttienelas ventajas de ser ligero, fácil de montar y muy práctico.

El único detalle en contra de este producto es que el material, el aluminio que sirve de soporte; se raya con facilidad.

Precio

Armario de cocina KG KitGarden: la mejor cocina portátil camping

El armario de cocina KG KitGarden es un vasar práctico y resistente. Está creado para dar comodidad a los campistas, facilita la organización y permite aprovechar el espacio.

Está fabricado de un material de poliéster y aluminio de gran resistencia. También tiene un peso de 8.4 kg.

Características

  • Dimensión: 46 x 57 x 138 cm
  • Paravientos.
  • 1 tablero.
  • Un bolso.

Por otra parte, el armario de cocina es plegable, tiene 2 compartimientos y la parte trasera es ventilada. No incluye varillar porque su estructura es de una sola pieza.  

Incluye bolsillos a los lados, paravientos, cremalleras, tablero de aluminio y una cinta de velcro que se adapta al montar el mueble. Fácil de montar y transportar.

El armario de camping posee las virtudes de ser útil, sencillo y tener una buena altura.

El armario de camping tiene una minucia con la tela que está debajo de la placa de aluminio. Por este motivo, se salpica la grasa y tiende a ensuciarse; te recomiendo colocar un plástico para que no dañe el material.

Precio

Armario de cocina TecTake: El mejor armario cocina camping

El armario de cocina TecTake es un mueble elegante y cómodo. Perfecto para almacenar artículos de cocina, utensilios y se ajusta para las actividades de camping o viajes.

La pieza principal de la cocina es plegable y la mesa central dispone de prácticos protectores que protegen del viento. También contiene un área para lavar los alimentos como un fregadero de plástico.

Características

Dimensión: 116 x 52 x 107 cm.

  • Dimensión plegada:116 x 48,5 x 14 cm.
  • Peso: 11,2 kg.
  • Protector viento:62 x 32 cm.
  • Medidas interior fregadero:27 x 34 x 13 cm.
  • Mesa: 116 x 52 cm.
  • Altura mesa:83,5 cm.
  • Diámetro apertura colocación bombona gas: aprox. 31 cm.
  • Material: Aluminio, madera aglomerada (MDF), Poliéster (Oxford).

Por otro lado, el armario de cocina para campinges de aluminio con tela de poliéster (Oxford) y madera aglomerada MDF. También incluye dos grandes compartimientos y la parte trasera es de una malla.

La parte superior es espaciosa y permite preparar mejor los alimentos. También las patas son ajustables con bolsillos incluidos para mantener un orden.

El armario de cocina para camping TecTake cuenta con la ventaja de tener una placa de metal, que si su cocina tiende a salpicar le dará un poco de protección al aluminio.

El armario de cocinaposee un inconveniente con el montaje, puede tomarte un poco más tiempo instalarlo y tenerlo operativo.

Precio

Armario de cocina para camping Tristar: Caseta cocina camping

El armario de cocina para camping Tristar es un estantecompleto y multifuncional. Está combinado con todo lo necesario para preparar alimentos cuando estés de viaje o de camping. Te permite mantener el orden a través de su gran espacio de almacenamiento.

Su marco es de aluminio y está fabricado con tela de poliéster 600D. Este modelo cuenta con dos compartimentos, estantes de almacenamiento, soportes de montaje y un elegante tablero en la parte superior con fregadero.

Características

  • Dimensión: 100 x 13.9 x 55 cm
  • Peso: 11.9 kg
  • Paravientos
  • Fregadero
  • 4 patas
  • Marco de aluminio
  • 1 bolsa

También, el armario de cocina para camping tiene dos cestas de almacenamiento y ganchos para colgar que le permiten tener siempre a mano todo lo que necesita.

Es fácil de desplegar y la bolsa de almacenamiento permite transportarla. Las patas son ajustables dándole estabilidad.

El armario de cocina para camping Tristar es completo, cómodo y fácil de montar.

El armario de cocina para camping tiene un detalle con el fregadero, es pequeño y puede resultar un poco incómodo si hay muchos trastes acumulados.

Precio

Armario de cocina para camping Campart Travel: Armario de cocina para camping barato

El armario de cocina para camping Campart Travel es un vasarmultifuncional con diseño sencillo y práctico. Es ligero gracias a su estructura y brinda un buen espacio de almacenamiento.

Está fabricada con tela de poliéster, el tablero superior es elegante y en la parte posterior una malla para una mejor ventilación.

Características

  • Dimensión: 75 x 49,5 x 84,5/116,5 cm
  • Peso: 5,4 kg
  • Paravientos
  • 1 bolsa de almacenamiento

Además, el armario de cocina para camping tiene un compartimiento de almacenaje, paraviento y un tablero. Se despliega fácilmente y tiene un total de 4 patas, todas ajustables. Lo que permite mantenerlo firme, estable, tanto en superficies lisas como irregulares.

La bolsa de almacenamiento permite llevar la cocina a todas partes. Ofrece mucho espacio para la cocina de gas, gracias a las dimensiones de su encimera.

El armario de cocina tiene las ventajas de ser resistente, útil y de buena calidad.

El detalle de este armario es que el montaje, puede ser engorroso y las instrucción son un tanto enredadas.

Precio

Armario de cocina Campart Travel: mueble cocina camping plegable

El armario de cocina Campart Travel es un excelente mueble para camping. Se utiliza para cocinar, guardar la comida y enseres. Es un armario cómodo, útil y duradero.

La construcción es sencilla, dos compartimientos. También contiene un paraviento, cierre de cremallera y se puede enroscar con una cinta de velcro.

Características

  • Dimension: 79 x 16 x 48 cm.
  • Peso: 12.1 kg.
  • Paravientos.
  • Material: Aluminio.
  • Cuatro patas.
  • 4 Tableros.
  • Una bolsa.

Además, el mueble de cocina para campingestá fabricado de un material de poliéster 600D para mayor ventilación. Tanto la tapa superior como la interior, se suministra con un perfil de aluminio para un mayor soporte.

El armario de cocina para camping incluye cuatro patas ajustables en el extremo de cada una de las patas, para que permanezca estable tanto en pisos plano como irregulares. Su diseño es práctico, montaje tubular; peso de 12.1 kg.

El armario de cocina posee las ventajas de ser resistente, cómodo y práctico.

El armario tiene un problema con el paraviento, está sujeto con ventosas. Al quitarlo puede ser engorroso y se puede romper.

Precio

Tabla Comparativa mejores mesas plegables para camping en 2021

La mejor valorada
KG KITGARDEN - Armario Camping con Paraviento, 88x47x80 cm, Negro, Cabinet BBQ
Material
Aluminio y poliéster
Peso
8.4 kg
Dimensión
46 x 57 x 138 cm
La más barata
TecTake 800585 - Cocina de Camping, Aluminio, Ligera, Plegable - Varios Modelos (Tipo 2 | No. 402920)
Material
Aluminio, madera aglomerada (MDF) y Poliéster (Oxford)
Peso
11,2 kg
Dimensión
116 x 52 x 107 cm

Consejos para acampar en la playa y en el bosque

El salir de camping es salud, nos conecta con la naturaleza. Pero no sabemos con qué nos vamos a encontrar, es primordial investigar y conocer más de la zona en la que vamos acampar, para estar preparados ante situaciones incómodas.

Tener a la mano un mapa o un GPS puede ayudarte a salir del aprieto de estar extraviado. También es recomendable salir con un guía experimentando que conozca la zona y esté preparado para alguna emergencia.

Al escoger el lugar, lo recomendable es un ambiente fresco. Los suelos secos o climas calurosos requieren que tomes medidas preventivas para evitar incendios. Ten en cuenta que debes cuidar el medio ambiente, si haces fogata recuerda apagarla correctamente para evitar tragedias.

También, al momento cargar las provisiones ten en cuenta llevar un poco más de la cuenta, no tantas como para que el peso no te incomode, pero suficientes en caso de una emergencia.

Si vas a un lugar frío o que la temperatura puede bajar abruptamente durante la noche, como en un desierto, lleva té o alguna bebida que se pueda tomar caliente para que tengas una ayuda extra para combatir el clima.

Llevar el material necesario para acampar: como martillo, cuerda, cinta y tijeras. La tienda de campaña con sus accesorios y una lona para protegerte de la humedad, linternas y lámparas para mayor claridad. Te recomiendo hacer una lista de las cosas necesarias y verificarla antes de salir ¡Te será de mucha utilidad!

Es importante llevar instrumentos de cocina como enseres, vajillas, ollas y un buen armario para mantener el orden. Sin olvidar el combustible, bien sea carbón o estufas de gas; es muy importante que no olvides un encendedor o un pedernal, o te encontrarás sufriendo para encender el fuego.

Por último, empacar ropa adecuada para el camping, ligera para el día y abrigada para la noche. No dudes en incluir con par de guantes y un gorro si vas a zonas frías.

¿Qué se necesita para acampar en el bosque?

Se debe tomar en cuenta la cantidad de personas, el tipo de acampada y los días que se van a pasar:

  • La carpa: varillas, anclajes, mosquetones y cuerda.
  • Mosquitero.
  • Saco de dormir: sabanas y mantas.
  • Lona.
  • Almohada.
  • Cocina y comida.
  • Bebidas.
  • Armario de cocina y sillas.
  • Accesorios de cocina
  • Combustible.
  • Bolsas plásticas.
  • Lámpara y linternas.
  • Martillo y tijeras.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Botiquín de higiene.
  • Neceser de coser.
  • Ropas para camping.
  • Protector solar y labial.
  • Espray contra insectos.

¿Qué armario usar en una acampada?

Lo primero que debes tener en cuenta es la estructura, que sea ligera y fácil de transportar. Combina esto con el espacio de almacenamiento, si viajas con muchas personas debe tener la capacidad para almacenar bastantes víveres y utensilios.

Por otro lado, si eres de los que viaja en grupos pequeños, y no llevas demasiado equipaje de camping. Enfócate en la portabilidad del equipo más que en el espacio, algo que te permita guardarlos cómodamente y recoger rápido para salir.

¿Consejos para usar el armario de camping en el bosque?

Cuando vamos de camping queremos explorar, conocer de la naturaleza, y sobre todo disfrutar de una buena comida al aire libre. Pero más allá de esto otros puntos importantes son ¿Dónde vamos acampar? y ¿Dónde vamos a guardar los víveres? Un armario de cocina portátil te brinda la posibilidad de mantener todo organizado, ordenado y estable.

Estos son los consejos para usar el armario:

  • Se debe desplegar el closet, lo tomamos de las dos patas y simplemente giramos.
  • Al voltearlo se van a observar dos correas de velcro, ajustar eso permite la estabilidad de la mesa.
  • Abrir las puertas, empujar hacia abajo la tela y colocar las divisiones.
  • Las puertas se pueden enrollar y ajustar con una cinta de velcro.
  • En la parte superior de la mesa, instalar el tablón de metal, ajustar a los postes con los clips, solo deberá empujarlo y luego lo mismo en el otro extremo.
  • Luego insertar el parabrisas en las ranuras pre cortadas.
  • Colocar un plástico debajo del tablón de metal para evitar que la grasa caiga encima de la tela y pueda dañar el material.
  •  Es importante limpiarlo para el mantenimiento y pueda durar por mucho tiempo.

Tipo de Materiales

Aluminio

Es un metal ligero y resistente que se utiliza para hacer los soportes. En el caso de los armarios de cocina de camping, generalmente se usan en las patas o tablas del armario. También, es reciclable y resistente a la corrosión.

Poliéster

Los armarios de cocina son fabricados con poliéster, por su tejido liviano, duradero y resistente a los productos químicos, al estiramiento, el moho y la abrasión. También el poliéster es muy utilizado en la fabricación de artículos para acampar porque se puede sacar y lavar rápidamente.

¿Dónde comprar un armario de cocina para camping en 2021?

Para comprar una tienda de cocina camping, cocina camping, mueble de cocina camping, caseta cocina camping, cocina camping gas y en general el mejor mueble de cocina camping, lo ideal es hacerlo en Amazon, ya que hay muchos modelos y la política de devolución es muy buena.

Otra opción, es comprar un armario de cocina campinga Decathlon, es la tienda especializada en deportes que se consigue en toda Europa.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario