¿Cuál es el mejor soporte para flexiones en 2021?

Los mejores soportes para flexiones calidad precio en 2021

Para los apasionados de la calistenia y sobre todo de hacer push ups, el mejor soporte para flexiones es el complemento ideal para esta actividad.

No solo se usan para las flexiones, también se pueden realizar muchos otros ejercicios, son cómodos de tener en casa y de llevar a otros lugares como parques o gimnasio.

Hoy en día el bienestar y la salud son muy importantes, nada mejor que unas flexiones de pecho para elevar pulsaciones y mejorar la figura, acompáñame.

Soporte para flexiones de madera Gorilant

El Soporte para flexiones Gorilant esfabricado con madera de abedul, logrando aportar mayor rigidez al momento de hacer push ups.

En primer lugar, el diseño en forma de barra octogonal, es diseñado para un agarre de forma de aumentar la fuerza a la hora de las progresiones ya que evita deslizamientos.  

Características

  • Peso del producto: 2,2 kg
  • Antideslizante: Goma de 4mm
  • Peso máximo soportado: 100 kg
  • Dimensiones: 50 x 19 x 13 cm

Asimismo, lo que me gusta de esta base es el agarre del grip ya que te da un control extra para realizar los ejercicios, teniendo en cuenta que la base es de casi 19 cm.

Hay que tener en cuenta un punto negativo, es a la hora de transportarlo, al ser una sola pieza no cabe bien en una mochila pequeña.

Precio

Agarraderas para flexiones y push Up RAMASS

El push up bars RAMASS es fabricado de madera, el cual ha sido probado por gimnastas y aficionados a la calistenia en el Reino Unido.

En primer lugar, en tema de seguridad, estos soportes cuentan con pies de goma que se encargan de dejar de presionar las manijas evitando posibles deslizamientos.

Características

  • Peso del producto: 1.18 kg
  • Antideslizante: Pies de goma
  • Peso máximo soportado: 110 kg
  • Dimensiones: 24.5 x 13.5 x 10 cm

Asimismo, estas paralelas son cómodas para entrenar y me gusta que no pesan casi nada, por lo que son perfectas para llevarlas a cualquier sitio, ideal para quién le gusta entrenar al aire libre.

Como punto a mejorar, un usuario comenta que a estos soportes para hacer flexiones cuando le cae sudor, se nota mucho en la madera.

Precio

Barras paralelas para flexiones fitness RAMASS

Las barras paralelas para flexiones RAMASS se pueden usar en cualquier superficie, desde alfombras, pisos de madera, baldosas, hasta exteriores como parques.

En primer lugar, el diseño brinda una máxima estabilidad, evitando bamboleos haciendo el entrenamiento más seguro debido al tipo de tapas de goma no deslizantes.

Características

  • Peso del producto: 6.18 kg
  • Antideslizante: Tapas de goma antideslizantes
  • Peso máximo soportado: 200 kg
  • Dimensiones: 45 x 30 x 30 cm

Asimismo, algo que me gusta es la garantía del vendedor, que ofrece devolver el dinero dentro de los 10 primeros años si hay daños, eso me dice que el material tiene que ser muy sólido.

Como negativo pesan y el precio no es económico en relación con otros modelos.

Precio

Barras paralelas para entrenamiento POWER GUIDANCE

Las barras paralelas para flexiones POWER GUIDANCE, es ideal para que sea usado por varias personas ya que la altura es ajustable de 76 a 98 cms.

En primer lugar, en tema de seguridad, la estabilidad total se logra gracias al marco de acero tubular, y a los pies resistentes antideslizantes.

Características

  • Peso del producto: 12.46 Kg
  • Antideslizante: Pies resistentes antideslizantes
  • Peso máximo soportado: 120 Kg
  • Dimensiones: 74.8 x 72.8 x 9 cm

Asimismo, es muy fácil de montar y desmontar, se pueden usar en casa, gimnasio, jardín y parque para hacer push up, dips, brazos, piernas y mucho más.

Como punto a mejorar un usuario comentó que el sistema de fijación es casi exclusivo del pasador ya que el tornillo de fijación solo es de presión.

Precio

Soporte para flexiones con mango ergonómico PULLUP & DIP

El Soporte para flexiones PULLUP & DIP, cuenta con un mango ergonómico de madera hecho el cual se adapta a las manos, protegiendo las muñecas.

En primer lugar, las piezas laterales de fabricación son de acero macizo, los mangos son de madera de haya, garantizando estabilidad y durabilidad.

Características

  • Peso del producto: 5,8 kg
  • Antideslizante: Sólidos pies de acero
  • Peso máximo soportado: 200 Kg
  • Dimensiones: 50 x 25 x 30 cm

Asimismo, la compra viene con un libro de entrenamiento con 37 ejercicios, ideal para quién se está estrenando en la calistenia, explica bien las flexiones con agarraderas para pecho.

Como punto a mejorar el acabado, que para algunos usuarios podría ser mejor en relación al precio que se paga.

Precio

Otras maneras de hacer ejercicios de calistenia es con cajas pliométricas, cuerdas de batalla, balones medicinales y usando chalecos lastrados.

Tabla comparativa entre los mejores soportes para flexiones en 2021

Mejor calidad precio
Gorilant - Soporte para Flexiones, Paralelas de Calistenia, Barra de Madera Haya, 42CM Entrenamiento en Parque, Crossfit (Octogonal)
Peso del producto
2,2 kg
Peso soportado
100 kg
Antideslizante
Goma de 4mm
Las más baratas
RAMASS Fitness Barras Paralela, Push Up Bars, Mini Parallettes De Madera, Barras De Gimnasia, Calistenia
Peso del producto
1.18 kg
Peso soportado
110 kg
Antideslizante
Pies de goma
Las mejores
RAMASS Barras Paralelas Fitness, para Gimnasia, Calistenia
Peso del producto
6.18 kg
Peso soportado
200 kg
Antideslizante
Tapas de goma antideslizantes
POWER GUIDANCE Barras Paralelas para Entrenamiento Ajustable para Calistenia, Gimnasia, Fitness
Peso del producto
12.46 Kg
Peso soportado
120 Kg
Antideslizante
Pies resistentes antideslizantes

¿Cómo elegir un soporte para flexiones?

Para elegir entre los balones medicinales, como consejo fijarse en lo siguiente:

Capacidad de peso de aguante

El peso que sostiene es importante, esto para evitar que el producto ceda y se rompa ocasionando algún accidente, buscar que aunque sea aguanten hasta 120 kilogramos.

Material de fabricación

Los materiales de fabricación van unidos a la anterior idea, mientras más sólidos sean los materiales, más seguros y estables serán, los hay de madera y de acero.

Estabilidad

Otro punto muy importante, es que el producto tenga antideslizantes, ya que vamos a poner todo el peso haciendo push ups, no queremos que se deslice porque podemos irnos de boca, los productos presentados en esta lista todos tienen ese sistema antideslizante para que las flexiones con agarraderas para pecho sean seguras.

Peso y tamaño

El peso es importante en relación a si queremos transportarlo a otros lugares, por ejemplo, al parque, unos pequeños caben en una mochila y se pueden llevar fácilmente, mientras que otros son más aparatosos de mover.

Precio

Como cualquier producto en el mercado, hay un gran rango de precios, no siempre un soporte para flexiones barato es de menor calidad que uno más costoso, revisar las opiniones y materiales de fabricación para elegir el mejor soporte para flexiones.

Ejercicios con soporte para flexiones

Particularmente yo le doy lo uso para hacer:

  • Push up o flexiones
  • Dips
  • Brazos
  • Ejercicios de tríceps

Todos estos ejercicios fortalecen pecho, abdominales, brazos, hombros.

¿Cuáles son los beneficios de usar soporte para flexiones?

Las ventajas de los soportes para flexiones son:

AUMENTAR la fuerza y la masa muscular, ya que estos forman parte de los llamados ejercicios de fuerza.

ADELGAZAR debido a que el nivel metabólico cambia y se quema más grasa.

POTENCIAR los músculos de bíceps y tríceps principalmente.

¿Dónde comprar un soporte para flexiones en 2021?

Puedes comprar material para hacer ejercicios de fuerza como el soporte para flexiones Decathlon, en tiendas especializadas en deportes como Decathlon.

Pero la mejor opción es hacerlo en Amazon. Tienen las mejores ofertas, atención al cliente de primera calidad y una increíble variedad de soporte para flexiones de pecho Amazon, es fácil saber conocer sus medidas, opiniones y precios.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario