Los 3 mejores buscadores de peces Deeper en 2021

Los 3 mejores buscadores de peces Deeper calidad precio en 2021

Para encontrar peces con facilidad, uno de los mejores buscadores de peces Deeper es el mejor aliado, ya que así mismo permite crear mapas personalizados.

Los buscadores de peces encuentran la ubicación más aproximada del pez, de esta manera no se pierde tiempo lanzando el señuelo en lugares que probablemente no haya peces.

Si estáis interesado en envíos gratis y otros beneficios, probad Amazon Prime gratis por un mes y disfrutad todas las ventajas que ofrece. En caso de que no os termine gustando podéis cancelarlo hasta el último día del mes.

Si buscas sondas de pesca, ve directo a nuestro artículo las mejores sondas de pesca Garmin del en 2021

Tabla comparativa entre los mejores buscadores de peces Deeper

 Deeper-pro
Deeper Pro+
Deeper-chirp
Deeper Chirp +
Deeper-chirp
Deeper Chirp
Dimensiones14.99 x 13.51 x 7.49 cm16 x 16 x 7 cm6.5 x 6.5 x 6.5 cm
Peso100 gramos90 gramos91 gramos
Distancia de escaneo80 metros30 metros100 metros de profundidad
Destacado15 escaneos por segundoPosibilidad de creación de mapas batimétricosLos ecos de la superficie y el ruido se minimizan
PRECIO PRECIO PRECIO

¿Qué es un buscador de peces?

Un buscador de peces es un dispositivo que ubica la proximidad del pez, ubicación y su tamaño.

También tiene funciones como medir la temperatura del agua, el contorno del fondo marino y su composición y otras funciones que ayudan a la pesca deportiva o profesional.

¿Cuál es el mejor buscador de peces Deeper en 2021?

Buscador de peces portátil Deeper Pro+

El buscador de peces Deeper Pro+, funciona tanto para barcos o pesca en kayak, se instala en segundos, no necesita cables ni baterías.

buscador de peces y sonda Deeper Pro+
PRECIO

En primer lugar, entre sus funciones con la aplicación para pescar localiza la vegetación logrando ver el contorno del fondo, la dureza y la consistencia. Crea mapas con la pantalla dividida y escaneo.

Características técnicas

  • Dimensiones: 14.99 x 13.51 x 7.49 cm
  • Peso: 100 gramos
  • Distancia de escaneo: 80 metros
  • Destacado: 15 escaneos por segundo

Asimismo, el sonar portátil escanea hasta 80 metros, la separación del objetivo es de 2.5cm, doble haz (ancho/estrecho), realizando hasta 15 escaneos por segundo.

Por último, El PRO + tiene un rango de lanzamiento de 100 m. El haz de escaneo ancho (90kHz 55 °) para cubrir el mayor metraje posible, luego al cambiar al haz estrecho (290kHz 15 °) realiza escaneo más detallado.

Lo mejor

  • Gráficos son precisos y de fácil comprensión.
  • Entras las sondas de pesca profesionales.

Lo peor

  • Algún usuario comenta que en el mar, el rango no llega a los 80 metros.

PRECIO

Para hacer más fácil las pesca, un buscador de peces es importante, te puede interesar los mejores buscadores de peces Lucky del mercado relación calidad precio en 2021

Buscador de peces Portable e inalámbrico Deeper

El buscador de peces inalámbrico Deeper, con un único chip tiene tres frecuencias de haz de luz, claridad nítida y precisión extrema, localiza más rápido peces aún en profundidades oscuras.

Buscador de peces Portable e inalámbrico Deeper
PRECIO

En primer lugar, el detector de peces funciona con una pila de Litio-metal necesaria que viene incluida en la compra. Es posible usar esta sonda en el kayak, en el barco cebador.

Características técnicas

  • Dimensiones: 16 x 16 x 7 cm
  • Peso: 90 gramos
  • Distancia de escaneo: 30 metros
  • Destacado: Posibilidad de creación de mapas batimétricos

Asimismo, es posible crear mapas propios batimétricos ya sea desde el barco, canoa, kayak. Se accede a todos los escaneos, mapas, puntos de interés, fotos y notas en Lakebook, el diario personal de pesca.

Por último, la carga es rápida de este buscador de peces móvil portátil al 80% en 45 minutos y al 100% en solo 75 minutos.

Lo mejor

  • La batería carga muy rápidamente.

Lo peor

  • Algún usuario comenta que el alcance son 30 metros, algo corto para una sonda de pesca portátil.

PRECIO

Sonda inteligente Deeper CHIRP

La sonda inteligente Deeper CHIRP, ayuda a identificar fácilmente especies incluso cuando se encuentren entre un banco de peces de cebo.

Sonda inteligente Deeper CHIRP
PRECIO

En primer lugar, el sonar de pesca viene con tres frecuencias de haz, claridad nítida y la extrema precisión lo convierten en el aliado ideal para localizar con rapidez puntos de reunión de peces.

Características técnicas

  • Dimensiones: 6.5 x 6.5 x 6.5 cm
  • Peso: 91 gramos
  • Distancia de escaneo: 100 metros de profundidad
  • Destacado: los ecos de la superficie y el ruido se minimizan

Asimismo, las sondas de pesca para movil los ecos de la superficie y el ruido se minimizan, por lo que las lecturas son precisas en aguas poco profundas y la localización de peces a tan solo 15 cm de la superficie del agua.

Por último, el vendedor ofrece una garantía extendida de hasta cinco años, lo cual es un gran plus garantizando que la sonda de pesca barata es de buena calidad.

Lo mejor

  • Gran nitidez y mucha información en pantalla.
  • Sondas de pesca baratas.

Lo peor

  • Cuando se bloquea, no hay opción de volver a conectarse, o de cerrar la aplicación.

PRECIO

¿Qué es un sonar CHIRP?

Un sonar CHIRP es un pulso radiado y comprimido de alta intensidad, que emite un flujo continuo de frecuencias, logrando que las lecturas sean más claras y con mejor resolución.

¿Para qué tipos de pesca se pueden usar los mejores buscadores de peces Deeper?

Pesca en hielo

El buscador de peces deeper portátil debe ir directamente en la capa de hielo para detectar la distribución de los peces. No funciona como localizador de barcos de pesca.

Pesca de orilla

El sonar de pesca deeper debe permanecer el mayor tiempo posible en el agua, para que pueda detectar los peces. Hay algunos que lo usan como sondas de pesca para kayak.

¿Dónde comprar los mejores buscadores de peces Deeper en 2021?

Este tipo de productos seguramente lo podéis conseguir en tiendas dedicadas al deporte, sobre todo la más que conocida Decathlon.

Probablemente, la manera más rápida y sencilla de comprar algunos buscadores de peces, es a través de internet en Amazon, al hacer clic en cualquier enlace de los 5 modelos que presentamos en esta guía, os llevará a la página web del producto.

Finalmente, en caso de que queráis ver otros modelos de buscadores de peces, hacer clic aquí, os llevara al listado completo de los mejores buscadores de pesces Deeper del mercado.

Deja un comentario