¿Cuál es la mejor multiestación de musculación en 2021?

¿Cuál es la mejor máquina multiestación de musculación en 2021?

Con la llegada de la pandemia nos dimos cuenta de lo esencial que es poder tener un espacio para ejercitarnos en el hogar. Considerando que ahorra espacio una máquina multiestación de musculación es el equipo de ejercicios perfecto para la casa.

Las múltiples opciones que tiene permite entrenar prácticamente todos los grupos musculares importantes. Por ejemplo, hay multiestaciones que te permiten variar más de 45 ejercicios diferentes, lo que te permite aprovechar al máximo el entrenamiento.

En el siguiente artículo te muestro la una selección personal de las mejores máquinas de musculación en relación calidad precio en 2021, así como otras recomendaciones y sugerencias sobre su uso apropiado.

Máquina multiestación para musculación Sportech para Entrenamiento Completo: la mejor multiestación en calidad precio en 2021

La multiestación de musculación Sportech es el equipo perfecto para el entrenamiento total del cuerpo sin estar suscrito a un gimnasio. Está fabricado con materiales de alta calidad, por ejemplo, la espuma procesada del respaldo y el asiento es evaporable y evita olores desagradables.

Por otro lado, puedes realizar hasta 45 ejercicios diferentes sin salir de tu casa, entre los que están: torre de tracción, barra curvada para biceps, mariposa para los brazos, flexiones de piernas, extensión de piernas, press de banca y banco de pesas.

Las cuerdas de que sujetan las pesas están hechas de acero de alta calidad haciendo el entrenamiento aún más seguro gracias a la capacidad de carga máxima.

También, para un entrenamiento más completo se incluyen accesorios como lastres de tobillos, cuerda de tracción, correa para tracción de tríceps, barra de tracción y una manilla.

Características:

  • 12 pesas combinables 55 kg en total
  • 45 ejercicios diferentes
  • Tamaño: 1,842 x 1,036 x 2,023 mts
  • Peso: 128.1 Kg

Para finalizar, ten en cuenta que es una máquina de musculación alta sobrepasa los 2 mts debido a que tiene una barra de dominadas. Es mejor medir primero la altura del techo, no sea que te lleves una sorpresa.

Junto con un buen juego de mancuernas no tendrás que pagar más nunca un gimnasio. Ve a nuestro artículo sobre mancuernas.

Precio

Multiestación gimnasio Marcy: la mejor máquina de musculación para la casa

El gimnasio para el hogar Marcy es uno de los equipos de gimnasio para la casa más resistentes en la actualidad y uno de los más completos disponibles en el mercado.

Tiene una almohadilla para realizar bíceps curl que viene con doble empuñadura, ajustable y desmontable. También, tiene un área para desarrollar las piernas, con pinzas para asegurar las pesas.

El material del banco es de espuma de alta densidad el cual evita que se peguen malos olores.

Cabe destacar que tiene un sistema de poleas cruzadas que soportan una carga de hasta 135 Kg.

Viene con accesorios para complementar el entrenamiento como una barra corta, tobilleras, guía de ejercicios y cuerda para tríceps.

Características:

  • Peso máximo sobre el banco: 270 kg
  • Carga máxima para las poleas: 90 kg
  • Tamaño:  2,54 x 2,03 x 2,16 mts
  • Peso: 178 Kg

Lo que me gusta de esta estación que viene con una barra Smith rodamientos lineales profesionales, es decir, que si no puedes con la barra puedes asegurarla girándola. Generalmente, lo más difícil de hacer ejercicio en la casa es conseguir un buen banco para hacer press, y este está perfecto.

Por último, esta estación es de excelente calidad, pero más recomendada para casa en lugar de apartamentos, es muy grande cuando la armas.

Precio

Multiestación compacta de musculación Klarfit Ultimate Gym: la mejor multiestación profesional

La estación multifuncional de entrenamiento de fuerza Klarfit te permite realizar más de 100 ejercicios en la comodidad de tu casa. Está diseñada con 7 estaciones diferentes para todos los grupos musculares.

Está fabricado en acero revestido lo que le da fortaleza extra. En cuanto al asiento se puede inclinar para hacer press de banca, ejercitar las piernas y hacer remo.

Características:

  • Tamaño: 2,35 x 2,14 x 1,65 mts
  • Peso: 134,5 kg

Para concluir, es una máquina para personas altas, si eres pequeño ve por otra, está diseñada para estándares alemanes y por ejemplo para mi parece ser muy alta y mido 1,70 mts.

Precio

Máquina Multiestación de musculación barata Tectake

La máquina multiestación Tectake te permitirá tener en tu casa un gimnasio sin que te cueste un montón de dinero. Es compacta, sencilla y tiene diversos ejercicios de fuerza para una rutina completa de ejercicios.

Está construida en hierro reforzado combinado con cables de acero recubiertos con PVC para garantizar los estándares de seguridad. También, del espaldar es ergonómico para asegurar que tu espalda no sufra lesiones.

Por otro lado, puedes realizar entrenamientos del tronco superior, brazos y piernas. Entre los ejercicios que se destacan están: pull ups, bicep curls, leg curls y fly chest.

Características

  • Tamaño: 1,60 x 1,01 x 2,03 mts
  • Peso: 77 Kg

Definitivamente lo mejor de esta máquina multiestación es su precio. No es muy lujosa, ni amplia, pero cumple con la función para un espacio pequeño; hay personas que incluso lo instalan en su cuarto.

Cabe destacar que si entrenas muy pesado puede que se quede corta, el peso que tiene puede llegar a un máximo de 100 Kg.

Para concluir, no es una máquina top, pero su precio es su gran atributo.

Precio

Banco de pesas y multiestación de musculación Bowflex

El bowflex pr1000 es su gimnasio casero ideal; si tienes un presupuesto ajustado, pero busca una rutina de ejercicios de cuerpo completo.

Cuenta con la posibilidad de hacer más de 30 ejercicios, ahorrando espacio e incluyendo correa para press de piernas incluidas.

Características:

  • Resistencia: Resistencia estándar de 95 kg
  • Numero de Ejercicios: 30
  • Dimensiones: 208 x 203 x 209 cm
  • Dimensiones área de ejercicio: 203 x 262 cm

Lo bueno de esta multiestación es que puedes hacer todos los ejercicios necesarios para estar en forma. Si tienes espacio en tu hogar, te lo recomiendo al 100%. También, tiene la ventaja que es plegable, puedes subir el banco y ocupa menos espacio.

Por otro lado, la máquina no es tan pesada como las otras porque su sistema ofrece resistencia a través de la tensión de unos arcos y no con pesas.

Precio

Gimnasio multifuncional musculación con saco de boxeo VidaXL

El gimnasio de musculación VidaXL está totalmente equipado para realizar hasta 50 ejercicios diferentes sin salir de tu hogar. Está fabricado en acero recubierto de alta calidad, es una máquina Premium.

Se destaca por su asiento ajustable para cualquier tipo de altura y un saco de boxeo que puedes rellenar de arena.

Por otro lado, tiene una carga máxima de 100 kg; distribuidos en 10 pesas y 2 mancuernas.

Tiene un banco de abdominales recubierto de poliuretano que puede ajustarse a diferentes inclinaciones para variar la intensidad

Características:

  • Tamaño: 2,10 x 1,75 x 2,27 mts
  • Peso: 120 Kg

Particularmente me gusta que tiene una sección para hacer fondos, pocas máquinas de musculación lo traen. Pero, le falta una barra hacer dominadas para que sea perfecta.

Para concluir, es un gimnasio amplio, si quieres sacarle bastante provecho a entrenamientos con el saco de boxeo es mejor que tengas suficiente espacio.

Precio

Máquina de musculación professional Marcy Multigym HG3000 Eclipse

La máquina de musculación Multigym HG3000 Eclipse es super completa y ocupa poco espacio. Es perfecta para entrenar hombros, dorsales tríceps, bíceps, abdominales y piernas.

Está fabricada en acero de alta calidad, es un equipo de gimnasia de alto rendimiento.

Se diferencia de las otras en el agarre de la prensa, debido a que es multiángulos te permitirá variar un poco el entrenamiento de pecho. También, la columna de peso está protegida con carenado para poder soportar de 68 a 90 Kg de peso.

Características:

  • Tamaño: 1,84 x 0,42 x 0,25 mts
  • Peso: 120 Kg

Las poleas son de acero inoxidable recubiertas de nylon con rodamientos sellados que elevan la resistencia.

Me gusta que incluye una tobillera, una barra Latisimun, dos cadenas y mosquetones; para ampliar el entrenamiento.

  Precio

Comparativa multiestación de musculación para la casa

LA MEJOR CALIDAD PRECIO
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Tamaño
1,842 x 1,036 x 2,023 mts
Peso armado
128,1 Kg
Peso máximo generado
55 kg
Variedad de ejercicios
Más 45 ejercicios
PROFESIONAL
Marcy MD-9010G - Máquina de gimnasia (máquina Smith, banco de pesas extraíble, carga de 272 Kg, rodamiento lineal)
Tamaño
2,54 x 2,03 x 2,16 mts
Peso armado
78 Kg
Peso máximo generado
90 kg
Variedad de ejercicios
Más de 70 ejercicios
LA MÁS BARATA
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg & 1x3,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 1 | No. 402756)
Tamaño
1,60 x 1,01 x 2,03 mts
Peso armado
77 Kg
Peso máximo generado
28 Kg
Variedad de ejercicios
Más de 10 ejercicios
CON SACO DE BOXEO
Bowflex PR1000 Multiestación Compacta
Tamaño
208 x 203 x 209 cm
Peso armado
59,4 Kg
Peso máximo generado
95 kg
Variedad de ejercicios
Más de 30 ejercicios
vidaXL Gimnasio Multifuncional Máquina Musculación Aparato 65 kg Saco Boxeo
Tamaño
2,10 x 1,75 x 2,27 mts
Peso armado
120 Kg
Peso máximo generado
65 kg
Variedad de ejercicios

Entrenamiento con máquina de multiestacion

Dependiento de la variedad de ejercicios que tenga la multiestación de musculación puedes realizar ejercicios diferentes. Pero hay cierto ejercicios que practicamente todas las multiestaciones traen consigo:

  • Press de banca
  • Aperturas de pecho
  • Dorsal en polea
  • Extensión de cuadriceps
  • Femoral de pie
  • Bicep curls
  • Tricep curls
  • Fondos
  • Dominadas

Aquí puedes ver un video explicativo e los ejercicios más comúnes que se pueden realizar en el hogar:

Ejercicios con una máquina multiestación de musculación

¿Por qué comprar una máquina de musculación para la casa?

Para acondicionar un espacio en tu hogar dedicado al entremiento, un home gym, hay ciertos equipos que son fundamentales para que hagas rutinas completas. El asunto es que deberías dedicar un parte del espacio para que puedas hacer ejercicios de cardio y una mayor parte a los equipos de musculación.

comprar una máquina de musculación

Existen varios equipos de musculación indispensables, pero en en este artículo me enfocaré en las ventajas de tenes una multiestación de musculación:

  • Si vives en un piso, sabes que el espacio es vital, una máquina de musculación te permite realizar una varierdad de ejercicios de musculación diferentes en mismo sitio, es decir, te ahorras en equipos.
  • Las multiestaciones te ayudan a la tonificación de diferentes grupos musculares.
  • Puedes crear diferentes planes de entrenamiento que se adapten a tus expectativas sin que te veas limitado por no poder realizarlos porque no tienes las mancuernas necesarias y la barra especifica para ese ejercicio.
  • Cada estación de musculación se configura como una máquina concreta que consigue delimitar los ejercicios clave para trabajar los músculos que se desean fortalecer.
  • Sólo armas la multiestación de musculación una vez. No tienes que estar guardando equipos o dejarlos olvidados en el armario.
  • Su mantenimientos es mínimo. Un trapo húmedo para limpiar el banco y grasa para los cables para favorer el desplazamiento.

¿Dónde comprar máquina multiestacion musculacion?

Uno de los mejores sitios para que comprar una multiestación de musculación es en Decathlon. Puedes ir a la tienda y probar las máquinas, ver el tamaño real y todas las funcionalidades. Aunque podrás hacer esto, te encontrarás con muy pocos modelos diferentes.

Por el contrario en Amazon, hay un centenar de máquinas multiestacion de musculación; diferentes marcas, tamaños y precios. Puedes comprar un multiestación amazon, esperar en tu casa armarlo y se termina no gustandote, simplemente lo cambias.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario