Aquí encontraréis las pesas rusas más baratas en 2022

Comprar pesas rusas baratas en 2022

¿Quién ha dicho que no podéis tener un gimnasio en casa?  Comprar un buen juego de pesas rusas baratas o kettlebles baratas llevará a otro nivel vuestro gym en casa.

Las pesas rusas son perfectas para realizar ejercicios de entrenamiento funcional. Bien sea para perder peso o ponerte en forma, con las pesas rusas podrás desarrollar diferentes capacidades físicas, como, por ejemplo, resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Empezad por elegir el peso adecuado, agrégalas en tu rutina diaria y os garantizo que veréis los resultados en poco tiempo. En inglés se le conoce como Kettlebell, y en Rusia se le llama Girya. Las pesas rusas auténticas son hechas de hierro fundido o acero.

A diferencia de las mancuernas, el centro de gravedad de la pesa rusa se extiende debajo de la mano. Las pesas rusas pueden ser balanceadas, arrolladas, presionas, movidad en cientos de variaciones. También, son pequeñas y portables, lo cual permite que sean incorporadas en cualquier tipo de entrenamiento fitness. 

Se dice que son una forma muy eficiente de perder peso, tonificar el cuerpo, incrementar la capacidad cardiovascular, la fuerza, la movilidad y flexibilidad. Para comenzar vuestro entrenamiento os recomiendo la pesa rusa 16 kg.

Sigue leyendo y encontraréis mi selección personal de las mejores pesas rusas baratas en relación calidad precio en 2022.

Ranking de las 7 pesas rusas baratas este 2022

Las pesas rusas son utilizadas en una gran variedad de entrenamientos de fuerza y de ejercicios de resistencia en los cuales se puede construir músculo y fuerza trabajando varios grupos musculares al mismo tiempo.

Cabe destacar, que debido a que el centro de gravedad de las pesas rusas es muy diferente que el de una mancuerna, son excelentes para mejorar la fuerza de core, el balance y la fuerza explosiva.

Pesas Rusas Riseko

Las pesas rusas baratas Riscko están recubiertas de vinilo para protegerlas de los impactos. Están diseñadas con un asa superior suave para un agarre cómodo y seguro, incluso sin guantes no te lastimará las manos.

El material interior es pasta densa y los pesos disponibles van desde los 2 a los 20 Kg. Por otro lado, la parte inferior es plana para darle estabilidad y pueda ser guardada en cualquier lugar sin que se corra de su sitio.

Lo malo que tiene es que si te sudan las manos se te va a resbalar mucho debido a que el material exterior no favores el agarre con la humedad.

Por último, no es una pesa de gran calidad, pero cumple la función para que entrenes en casa. debido a su revestimiento es altamente recomendable para balanceo, peso muerto, sentadilla y abdominales.

Pesas rusas Amazon Basics

Las pesas rusas Amazon Basics de hierro fundido son consideradas las mejores de su clase. Debido a que son resistentes, duraderas y con poco volumen pesan bastante.

La pesa rusa Amazon Basics viene en pesos desde 6, 8, 10, 16 y 20 Kg. También, está pintada en negro para proteger el hierro y evitar que se oxide. Su diseño se combina con un asa amplia.

Me gusta mucho que el asa tiene relieve, lo que favorece el agarre sin guantes, no se resbalara de tus manos si dudas mucho. Lo malo es que la base parece no ser totalmente plana para darle la estabilidad necesaria.

Pesas rusas Powrx

Las pesas rusas baratas Powrx están hechas de hierro fundido con un recubrimiento de neopreno para llevar tu entrenamiento a otro nivel.

El peso viene de 2, 4, 12, 16, 22, 24 y 26 Kg.

El recubrimiento de neopreno tiene las ventajas de proteger el piso, aumentar la durabilidad y reducir el ruido de la pesa cuando choca contra el piso, para evitar molestar a tus vecinos.

Lo bueno de esta pesa rusa, es que es de hierro fundido, material perfecto para las pesas rusa. También, que el recubrimiento ayuda mucho a agarrarla sin que se resbale, es el mejor agarre que puedes tener. Lo malo es que es el neopreno con el tiempo termina lastimando las manos más de lo esperado.

Pesas Rusas Proirion

La pesa rusa baratas Proirion está hecha de hierro fundido sólido y resistente. Es una sola pieza fundida, lo que la hace más sólida que las otras pesas en el mercado.

También, el mango es más ancho para asegurar un agarre más cómodo. Se combina con superficie de acabado de martillo con recubrimiento antioxidante.

Por otro lado, esta kettlebell de hierro fundido kettlebell es más compacta, debido a la densidad del material, lo cual la hace perfecta para espacio cerrados.

Viene en pesos de 4 a 12 Kg. Por último, es una pesa rusa indestructible que aguantará perfectamente el uso y el paso del tiempo.

Pesas rusas Capital Sports

Las pesas rusas baratas de competición Capital Sports está fabricada en acero, y es adecuada para entrenamientos profesionales. Se combina con un mango especialmente adecuado para ejercicios de repetición rápidos y variados.

Los pesos de la bola pueden ser de 8, 12, 16 y 20 Kg para un entrenamiento combinado de los músculos y la coordinación. Por otro lado, el tamaño y color de las pesas cumplen las normas internacionales de competiciones.

Para finalizar, los tamaños de todas las pesas rusas de competición son completamente idénticas y, de esta forma, posibilitan siempre los mismos ejercicios, a pesar del peso distinto.

Pesas rusas Yajun

Las pesas rusasa baratas Yajun tienen un diseño ergonómico encapsulados con neopreno de color exterior. Los pesos son de 2, 4, 6, 8, 10 y 12 Kg

Así mismo, el del kettlebell exterior está hecho de material ecológico de alta calidad, y el interior está lleno de hierro, arena y cemento.

Por último, son pesas rusas de calidad media y baratas, más recomendadas para entrenamiento en el hogar y no muy intensos. Si piensas darle un uso intensivo, mejor ve a por las de hierro fundido.

Pesas rusas Jowy

Las pesas rusas baratas Jowy está fabricada en PVC de alta calidad y rellena de arena de acero. Los pesos son 8, 12 y 16 Kg. Combinado con una base plana que la mantiene de pie en cualquier superficie.

También, está hecha de forma que permite un agarre estable y para soportar el choque contra el suelo. Para finalizar, es ideal para tenerla en el hogar para entrenamientos principiantes e intermedios.

Ofertas en pesas rusas de último minuto – Comprar pesas rusas baratas

Tabla comparativa entre las pesas rusas baratas en relación calidad precio en 2022

¿Cuáles son las diferencias entre las pesas rusas y las mancuernas?

Para entender correctamente el contexto de cuando utilizar una mancuerna o kettlebell en tu entranamiento, es buena idea que conozcas algunas de las diferencias entre ellas.

 

Pesas rusas vs Mancuernas

Para los principiantes, sólo con verlas pueden ver que son completamente diferentes. Sin embargo, con un conocimiento más profundo sobre el desplazamiento del peso, aplicación en el entrenamiento y biomecánica; la diferencia física será lo menos relevante.

Kettlebell
o
Pesas Rusas
Mancuernas
El peso de ubica
bajo la mano
El peso se ubica
distribuido
en ambos lados
Deberían ser hechas
de hierro fundido
Hechas de diversos
materiales
El agarre se puede
hacer con una o ambas manos
El agarre se puede hacer
con una sola mano

El centro de gravedad de estas herramientas es una de las características más importantes de comprender, debido a que tiene el potencial de cambiar el estrés de la carga externa y colocar sobre el músculo deseado cuando realizas un ejercicio. Por ejemplo, hacer extensiones de biceps con una kettlebell se sentirá muy diferente que hacerlo con una mancuerna, debido a que con la kettlebell puedes variar el agarre.

Así mismo, el centro de gravedad afectara directamente la curva de dificultad de un ejercicio. La clave es que esta curva no es constante, diferentes implementos aumentarán o disminuirán la demanda de los músculos y articulaciones a medida que cambias el rango de movimiento.

¿Dónde comprar pesas rusas baratas en 2022?

Podéis comprar pesas rusas baratas en tiendas especializadas en artículos deportivos como Decathlon. Las pesas rusas baratas Decathlon son de muy buena calidad, tienen desde pesas rusas baratas hasta pesas rusas calavera, id la tienda más cerca de tu barrio y échadles un ojo.

Del mismo modo, podéis comprar pesas rusas baratas en Amazon. Hay  un catálogo de las pesas rusas más vendidas, variedad de marcas, pesos y materiales de pesas rusas. Tenéis la facilidad de comprar las pesas rusas baratas, esperar en la comodidad de vuestro hogar, y si la compra termina no satisfaciéndote, las devolvéis y os reembolsáis por completo.

 
 
 
 
 
 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario