¿Cuáles son las mejores anillas de gimnasia?

Las mejores anillas de gimnasia calidad precio en 2021

Facilidad de transporte, se pueden usar en casa, se evita pagar un gimnasio, son muchas las ventajas de las mejores anillas de gimnasia.

Una vez se empiezan a usar las anillas de gimnasia con regularidad, la fuerza que se obtiene en los brazos es impresionante.

Al combinar una buena alimentación y una rutina de ejercicios usando estas anillas, ponerse en forma pronto será muy sencillo.

Anillos de Gimnasia de Madera INTEY

Los anillos de gimnasia de madera ajustable cuentan con correas y hebillas del largo necesarios para colocarlo en cualquier parte de la casa.

En primer lugar, destaca sus agarres firmes y agradable al tacto. Una cosa que me preocupa al sudar las manos es si resbala, pero el abedul hace que se sienta bien aún al sudar.

Características

  • Longitud de 4,5 metros.
  • Anillos fabricados de abedul.
  • Aleación snap x 2

Se pueden colgar de cualquier cosa que resista peso corporal, es decir, barras, árboles, columpios, vigas.

Precio

Anillas de Gimnasia Fitness BeMaxx

Con un anclaje para la puerta acolchado y un núcleo de acero, estas anillas de gimnasia permiten entrenar para alcanzar una mayor flexibilidad.

En primer lugar, las hebillas son de liberación rápida, lo que permite un ajuste de las anillas a cualquier longitud fácilmente.

Características

  • Longitud de 4,5 metros.
  • Anillas fabricadas de abedul laminadas.
  • Correas de 3,8 cm de ancho

Me gusta que el vendedor incluye un libro o manual con 50 páginas de ejercicios y consejos, sobre todo para los novatos, esto es muy bueno como guía.

Finalmente, el agarre es bueno y cómodo, otro punto a destacar es que aguanta como peso máximo hasta 300 kg.

Precio

Anillos de gimnasia para niños

Si bien el vendedor lo anuncia como anillos de gimnasia para adultos y niños, los materiales de fabricación de la cuerda no son los mejores para soportar tanto peso.

En primer lugar, el diseño que parece plástico, pero es madera, está muy bien por lo que el agarre es óptimo.

Características

  • Longitud de 1,7 metros.
  • Anillas fabricadas de abedul encolada.
  • Diámetro de anillas de 20 centímetros.

Algo que me gusta de este vendedor, es que ofrece una garantía de devolución de dinero, hay un plazo de 180 días, si la calidad no gusta se puede devolver sin problemas, muy positivo.

Precio

Anillos de Gimnasia Olímpico Profesionales

Los anillos de gimnasia olímpico profesionales, son de mis favoritos por el material plástico ABS de fabricación que es de alta resistencia, soportando hasta los 400 kilos.

En primer lugar, estos anillos de gimnasia se pueden usar para la rehabilitación médica de enfermedades cervicales, rectificación de los niños de bump, aparte de obviamente tonificar el cuerpo.

Características

  • Longitud de 4 metros.
  • Anillas fabricadas de ABS.
  • Soporta hasta 400 kg.

Son antideslizantes, las hebillas vienen fabricadas con bandas de metal en revestimiento sólido. Lo que no es tan positivo es que el tacto es algo más doloroso en relación con las anillas de madera.

Precio

Anillos de gimnasia de madera con hebillas ajustables

Estas anillas de gimnasia deportiva 5BILLION son perfectas para el entrenamiento para en casa, realizando levantamientos musculares al mismo tiempo que entrenamientos de fuerza.

En primer lugar, se pueden realizar entrenamientos en suspensión como dominadas, Pushups salsas, filas, Muscle ups. Al utilizar el peso del cuerpo, la presión que se ejerce es increíble desarrollando cada músculo.

Características

  • Longitud de 4,57 metros.
  • Anillas fabricadas de ABS.
  • Soporta hasta 280 kg.

La sensación de agarre es cómodo, viene con dos anillos de gimnasia de diferentes diámetros, 32 mm para un mejor agarre y 28MM con estándares olímpicos de gimnasia.

Algo a tener en cuenta, es la garantía de por vida que ofrece el vendedor, es poco común productos que ofrezcan este servicio, por lo que yo lo tendría como punto a favor.

Precio

Tabla comparativa entre las mejores anillas de gimnasia en 2021

Amazon's Choice
INTEY Anillas de Gimnasia, Anillos de Gimnasia de Madera con Ajustable Correas Hebillas de Largo para el Hogar de Gimnasio y Fitness Entrenamiento de Fuerza
Ancho de la correa
2,5 centímetros
Longitud de la correa
4,5 metros
Peso máximo soportado
250 kilogramos
Peso del producto
1.36 kilogramos
El más valorado
BeMaxx Anillas de Gimnasia de Madera Fitness + Anclaje para Puerta & guía de Ejercicios | Set de Entrenamientos gimnásticos & Correa + Hebillas | Crossfit, Gimnasio, Deporte en casa | Adultos Niños
Ancho de la correa
3,8 centímetros
Longitud de la correa
4,5 metros
Peso máximo soportado
300 kilogramos
Peso del producto
1.66 kilogramos
Para niños
Woudi Anillos de gimnasia de madera, anillos de gimnasia, con cuerdas de longitud ajustable, para niños, adultos
Ancho de la correa
Utiliza cuerda
Longitud de la correa
1,7 metros
Peso máximo soportado
N/E
Peso del producto
680 gramos
amzdeal Anillos de Gimnasia Olímpico Anillos de Gimnasia ABS Profesional con Hebillas Ajustables para Entrenamiento (Capacidad de Carga es de 400kg-Un Par) (16.5cm) (23.3cm)
Ancho de la correa
N/E
Longitud de la correa
4 metros
Peso máximo soportado
400 kilogramos
Peso del producto
1.56 kilogramos

¿Qué buscar al comprar anillas de gimnasia?

Para elegir anillas de gimnasia, como consejo fijarse en lo siguiente:

Acabado y agarre

Varios modelos están fabricados de madera de abedul, logrando que se adhieren con facilidad a la mano y logrando ese un agarre estable que todos buscan.

Asimismo, al no estar barnizadas permiten prescindir del uso de guantes o calleras.

Diseño y longitud de la correa

Las correas deben ser fuertes y robustas, lo ideal es que tengan costuras reforzadas para una mayor seguridad al usar los anillos.

Si bien la longitud de las correas generalmente es lo suficiente, algunos ejercicios necesitarán más longitud, hablamos de hasta 4 metros.

Peso máximo soportado

Todos los modelos que presentamos en esta guía, aguantan como mínimo 250 kilogramos, esto va a asociado al material de fabricación de la anilla, siempre revisar lo que indica el fabricante, pero como mínimo buscar uno de 200 kilogramos.

Tamaño

Aquí influye el tamaño de tus manos las anillas deberían tener un espesor entre 1 y 1.25 pulgadas, para que cualquier persona pueda usarlo con comodidad.

¿Qué anillas gimnasia deberías comprar si estás empezando?

Las anillas de gimnasia 5BILLION son las mejor valoradas y con mejores opiniones por los clientes que ya las han comprado y usado. Destacan porque traen dos opciones anillas, una de principiante y otra para más avanzado, por lo que para empezar a dominar los ejercicios con anillas este modelo es el indicado.

¿Cómo colocar anillas de gimnasia?

Para saber dónde debes colgar los anillos de gimnasia, lo más recomendable es colgarlos a una altura de por lo menos 1 metro y medio, y asegurar que la longitud de las correas sea el correcto para realizar los distintos tipos de ejercicios con anillos.

Vigas de la casa

Es dónde la mayoría de personas las pone al hacer ejercicios en casa, asegúrate que las cuerdas, hebillas, están bien puestas para evitar caídas.

Aire libre

Entrenar al aire libre es lo que más gusta a muchos, no estar encerrados en el gimnasio, lo que debes es asegurarte que dónde coloques las cuerdas sea resistente, por ejemplo, si va a ser en las ramas de un árbol, que este sea fuerte.

En una puerta

Es posible realizar tracciones al doblar las rodillas. Pero tiene la limitante del ancho de la puerta, sin embargo, algunos ejercicios de inclinación se pueden hacer. Esta opción tiene la limitante de que no permite realizar toda la gama de ejercicios de anillas de gimnasia.

Ejercicios de anillas gimnasia

Entre los muchos ejercicios con anillas de gimnasia que se pueden realizar, destacan los siguientes:

  • Entrenamiento de suspensión
  • Push ups
  • Pull ups
  • Ups musculares
  • Moscas del pecho
  • Yoga aéreo

¿Dónde comprar anillas de gimnasia en 2021?

Puedes comprar material para hacer ejercicios de fuerza como anillas de gimnasia Decathlon, anillas de gimnasia portátil, se puede hacer en tiendas como Decathlon. Pero la mejor opción es hacerlo en Amazon.

Tienen las mejores ofertas, atención al cliente de primera calidad y una increíble variedad de anillas de gimnasia artística, es fácil saber anillas de gimnasia precio, y tienen un listado completo de las mejores anillas de gimnasia.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario