Las mejores tablas de paddle surf hinchables en 2022

Las mejores tablas de paddle surf en 2022

Uno de los deportes que más ha ido ganando adeptos, es el paddle, remar e ir de pie es muy divertido, por eso esta guía presenta las mejores tablas de paddle surf hinchables del mercado. También conocido como SUP por sus iniciales en inglés (stand up paddle)

El paddle surf es estar de pie sobre una tabla bastante más grande que las conocidas para el surf, que da una estabilidad mayor y remar.

Es un deporte que gusta mucho, ya que, al ir remando de pie, se puede ir viendo hacia abajo y en las playas de agua claritas, se aprecia la vida marina.

Este tipo de tablas son grandes, por lo cual otorgado estabilidad y seguridad para que sea usada tanto por principiantes como por más expertos.

Para los que gustan de hacer ejercicio, la fuerza que da en los brazos estar remando, es impresionante.

Si estáis interesado en envíos gratis y otros beneficios, probad Amazon Prime gratis por un mes y disfrutad todas las ventajas que ofrece. En caso de que no os termine gustando podéis cancelarlo hasta el último día del mes.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar tabla de paddle surf?

Para responder a esta pregunta, es mejor tener claro desde un principio ciertos aspectos que harán que sea más sencillo decidir que tabla de paddle surf comprar:

Accesorios 

Los accesorios son importantes, sobre todo el hinchador o inflador, ya que es la manera más sencilla de ponerle aire a la tabla. La paleta o remo es esencial, el kit de reparación también tiene uso, es normal que la tabla se vaya desgastando por lo que el kit ayudará a arreglar los desperfectos. Finalmente una mochila para transportar todo es cómodo.

Peso 

Las tablas de paddle son grandes por lo tanto llevan un peso de entre 7 y 10 kilogramos, la idea es que al ser grandes ofrezcan estabilidad en el agua, para que la persona que use este tipo de tablas no caiga al agua.

Precio 

Como cualquier producto en el mercado, dependiendo del tamaño, materiales, medidas y marca, el precio varía, si lo que queréis es empezar como novatos, una tabla de paddle surf barata va más que bien.

Medidas 

Las tablas de paddle surf son grandes, tienen un tamaño standard, pero entre modelos cambia, hay que tener en cuenta si se va a usar para solamente remar, para tratar de tomar olas surfeando, si la van a usar niños, etc, etc.

¿Qué tabla de paddle surf comprar en 2022?

Tabla Paddle Surf Hinchable Hydro-Force Bestway

La tabla paddle surf hinchable de Bestway, es cómoda y fácil de usar para practicar el remo en el agua.

Bestway - Tabla Paddle Surf Hinchable Hydro-Force Aqua Journey
Precio tabla paddle surf

En primer lugar, viene fabricada con plásticos especiales que están formados por diversas capas para aumentar la resistencia, tecnología Dropstitch y Tritech.

Características técnicas

  • Dimensiones: 274x76x12 cm
  • Peso máximo: 110 kilogramos.
  • Categoría: Touring.
  • Fabricante: Bestway

Asimismo, las quillas de seguimiento desmontables ayudan a direccionar la tabla fácilmente, por lo cual es ideal para novatos que estén incursionando en este deporte.

Me gusta destacar que el remo puede ser utilizado como simple o doble, esto porque depende de como te vaya mejor agarrarlo. Otro punto a destacar es que es de las mejores tablas de paddle surf hincables barata. Por el contrario, no me gusta que la quilla central es fija.

Por último, la compra incluye la correa de tobillo, la bomba de hinchado con manómetro, un remo de aluminio ligero ajustable y bolsa de transporte.

Si quieres revisar otros productos Bestway, no te pierdas las mejores barcas hinchables Bestway en 2022

 

Tabla Paddle Surf Mistral

Seguramente de las mejores tablas paddle surf, muy buscada por aquellos que practican esta actividad, la tabla de paddle surf mistral es un todoterreno que garantiza diversión en el agua.

tabla_paddle_surf_mistral
Paddle surf precio
En primer lugar, la tecnología Woven-Fusion, dota de una doble capa a la tabla SUP por lo que es más sencillo practicar el stand up paddling en el agua, hay más estabilidad al momento de inclinarse.

Características técnicas

  • Dimensiones: 360 x 90 x 20 cm
  • Peso de la tabla: 9,2 kilogramos
  • Peso máximo: 170 kilogramos.
  • Fabricante: Mistral

Asimismo, el Mistral Adventure de edición limitada, por lo que es posible que al tratar de comprarla en una tienda de tablas de paddle surf mistral, este modelo no se encuentre.

Excelente estabilidad, para algunos es considerada una tabla paddle surf rigida, lo cual gusta a los principiantes debido a la estabilidad.

Considerada por muchos la mejor tabla paddle surf hinchable. Un lado negativo es que al ser una edición limitada, el precio tabla paddle surf es algo más costoso del promedio de las demás tablas de paddle.

Por último, la compra incluye su bolsa para transportarla, una correa, una bomba para inflarla y el remo.

 

Tabla Paddle Surf Awesafe 

Para la práctica del paddle board, la tabla SUP hinchable Awasafe ofrece una calidad precio insuperable, ya que no es de las más caras, pero si ofrece una calidad de materiales excelente.

AWESAFE_Tabla_de_Remo_Inflable
Paddle surf precio
En primer lugar, el material de elaboración es PVC militar de uso ligero, el cual permite entre otros tener un alto nivel de compresión, estabilidad y flexibilidad.

Características técnicas

  • Dimensiones: 89.41 x 35.81 x 28.7 cm
  • Peso de la tabla: 7,8 kilogramos
  • Peso máximo soportado: 145 kilogramos.

Asimismo, la plataforma donde se ponen los pies, cuenta con una almohadilla de tracción antideslizante, de tacto suave y acolchado, para un mejor agarre del que la usa.

lCalidad / Precio insuperable, de las tablas de surf amazon que más se vende en los veranos. Lo malo es que no aguanta tanto peso como otras tablas SUP.

Por último, la compra incluye una variedad de accesorios premium como una Mochila, aleta inferior para Remo, cubierta antideslizante para evitar caídas, la bomba de mano, correa y paleta.

 

Tabla de Paddel Surf Easymaxx

La tabla de SUP EASYmaxx, es estable, con un remo regulable y fácil de montar y desmontar.

EASYmaxx Tabla de Padel Private Beach
Paddle surf precio

En primer lugar, la bomba es a doble elevación, por lo cual la tabla de paddle estará hinchada muy rápidamente.

Características técnicas

  • Dimensiones: 300 x 76 x 15 cm
  • Peso máximo: 110 kilogramos.
  • Fabricante: EASYmaxx

Asimismo, tres aletas proporcionan un excelente comportamiento en el agua, ya que garantizan un soporte más seguro. 

Es algo más estrecha que las demás, por lo que es muy cómodo sentarse. Sin embargo, por ser algo estrecha, no tiene tanta estabilidad en el agua para los principiantes. Además de ser cómoda de llevar en la espalda ya que se pueden regular las asa

Por último, la compra además de la tabla de SUP viene con un juego de reparación, el remo y bolsa de transporte.

 

Tabla de Paddle Surf hinchable No 32

La tabla SUP hinchable de No 32, viene con una cubierta superior suave antideslizante, lo que la hace ideal tanto para principiantes como personas experimentadas.

No 32 Tabla Hinchable de Paddle Surf + SUP Paddle
Paddle surf precio

En primer lugar, el SUP está fabricado de PVC de doble capa grado militar y caída de la aguja, cosido y tejido con una capa exterior de laminado de PVC con densidad de 1000D, más estable imposible.

Características técnicas

  • Dimensiones: 300 x 83 x 15 cm
  • Peso máximo: 150 kilogramos.
  • Fabricante: NO. 32 & CO

Asimismo, el material de caída cubre la parte superior, inferior y los lados del SUP. Por lo que soportan presiones de hasta 20 PSI.

Perfecta para personas pesadas ya que aguanta mucho más peso que la mayoría de modelos, es fabricada con materiales fuertes y resistentes. Aunque la michila que trae, no es de muy buena calidad.

Por último, la compra además de la tabla viene con un remo telescópico de aluminio, una bomba de alta presión, tres aletas, una mochila, un kit de reparación.

 

Paddle SUP Intey: tabla paddle surf barata

La tabla paddle surf hinchable de INTEY, está diseñado para ser estable y fuerte en ambientes de agua dulce y salada, ya que está equipada con material de PVC de grado militar.

Intey - Tabla hinchable de PVC Paddle
Paddle surf precio

En primer lugar, el control y manejo del inflable Stand Up es muy sencillo. Se puede equilibrar a los niños y mantenerles estables, reduciendo la probabilidad de incidentes.

Características técnicas

  • Dimensiones: 305×76×15 cms
  • Peso máximo: 200 kilogramos.

Asimismo, la compra además de la tabla viene con una paleta de aluminio ajustable, una bomba iSUP con manómetro, tres aletas, bolsa de almacenamiento y su kit de reparación.

La mejor marca paddle surf para muchos conocedores de esta disciplina. Destaca que es grande y estable. Para algunos falta un manual de instrucciones con un poco más de detalle.

Por último, el vendedor garantiza el producto por dos años, por lo cual una vez realizada la compra, debe contactarlos directamente.

 

Tabla de Paddle Surf hinchable Zray: tabla paddle surf inflable

La tabla de paddle SUP hinchable de Zray, soporta dos personas de sin problemas – incluso un adulto y dos niños – y es lo bastante rígida como para tomar olas al salir del mar.

Zray - Tabla de Paddle hinchable
Paddle surf precio

En primer lugar, el material de fabricación aguanta muy bien salitre y el sol, algo de no pasar por alto ya que lo más probable es que la uséis en el mar.

Características técnicas

  • Dimensiones: 365×81×15 cms
  • Peso máximo: 162 kilogramos.
  • Fabricante: Zray

Diseño de la tabla muy bonito, material de primera, con gran capacidad, sobre todo para aquellos con niños pequeños, poder montarlos en la tabla.

Hay que tener cuidado con la válvula, ya que un par de usuarios han reportado que la válvula después de un par de usos, se separa un poco.

Por último, la compra incluye una de bolsa de transporte Premium con asas, bomba para inflar, paleta de aluminio, quilla desmontable.

 

Aqua marina Paddle surf

tabla paddle surf aquamarine
Paddle surf precio

Es el último modelo de Paddle SUP Aquamarine de perfil redondeado, líneas rectas y gran estabilidad. Está fabricada con la tecnología patentada Switch Drop, permitiendo que tenga un peso muy ligero, pero con la rigidez necesaria para soportar hasta 2 personas.

Del mismo modo, la superficie está cubierta con alfombra de EVA anti resbalante de alta calidad. También, viene con un anillo acoplado a un cordón para asegurar el equipaje en caso de volcamiento.

Cabe destacar que transportarla es facilísimo, debido a que tiene hasta 7 asas de neopreno de alta resistencia para llevarla hinchada donde sea.

Las aletas son desmontables, lo cual facilita desinflarla y guardarla con rapidez.

Características técnicas

  • Dimensiones: 3.7 x 0.87 x 0.15 metros (viene en dos tamaños)
  • Peso máximo soportado: 210 kilogramos.
  • Fabricante: Aquamarine
  • presión máxima: 15 psi
  • Bolsa conveniente para el transporte
  • Bomba de mano de doble acción para la inflar y desinflar

El diseño en colores verdes y azul es muy llamativo, definitivamente es un regalo perfecto para los amantes del Paddle Surf. Los usuarios que la han comprado dicen que es muy estable, pero que es un poco lento el desplazamiento, si lo que buscas es un rato divertido más que un ejercicio intenso, esta te viene bien.

También, dicen que es muy grande, incluso pueden caber tres personas, perfecto si tienes pareja y peques que les guste la aventura. Como defecto, es difícil encontrar alguno, es una tabla de paddle surf muy estable, pero puede ser muy grande si estás solo y muy lenta.

 

Tabla Paddle hinchable Surf iRocker

Paddle surf precio

La tabla de Paddle Surf hinchable iRocker es una de las más vendidas en Amazon, tiene más de 166 valoraciones y la mayoría son positivas. Es un modelo extremadamente estable, debido a que tiene una cola más ancha que la mayoría de las tablas Paddle Surf.

Generalmente, las palas que traen las tablas son hechas de aluminio, pero esta está fabricada en carbono, lo que hace que su peso sea casi la mitad. También, es desmontable en 3 partes para que sea más fácil de guardar.

Para la comodidad del Paddle Surf, tiene una zona de carga atrás y adelante, con una serie de ligas que permiten colocar equipaje sin que se salga.

Inflarla es muy sencillo, tiene una bomba de mano de triple acción con un presostato integrado.  

Características técnicas

  • Dimensiones: 3,8 m x 0,83 m x 15,2 cm
  • Peso máximo soportado: 180 kg
  • Peso inflado: 11,3 Kg
  • Fabricante: iRock
  • presión máxima: 15 psi

Una de sus grandes ventajas es la bolsa de transporte, es de las mejores que he visto, el espacio que tiene para guardar es suficiente incluso para equipaje extra. Del mismo modo, viene con ruedas si lo sientes muy pesado, y si deseas llevarlo como mochila tiene un conveniente soporte lumbar.

Sumamente recomendada para los principiantes, así como viene, aunque con unos accesorios más que están disponibles en la web del fabricante puede hacer mucho más rápida o convertirse en kayak.

La gran desventaja es que anuncian una garantía de 2 años, pero parece ser una publicidad engañosa, hay compradores que aseguran que después de 90 días no han podido tener un reembolso.

 

FunWater tabla de SUP hinchable

La tabla de paddle surf hinchable FunWater tiene un diseño muy original con un pez Koi que destaca con colores cálidos rojo y anaranjado.

SUP tabla de Remo
Paddle surf precio

Un cómodo remo de aluminio ligero, es fácil de montar y se puede ajustar a tu propio tamaño.

Para la comodidad del Paddle Surf, puedes poner la bolsa o mochila de forma segura en la tabla de remo.

Características técnicas

  • Dimensiones: 3,5 m x 0,84 m x 15 cm
  • Peso máximo soportado: 160 kg
  • Peso inflado: 14 Kg
  • Fabricante: FunWater
  • presión máxima: 12 psi

Si bien viene al comprar tabla de paddle surf, viene con su bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, remo de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia, le incluyen además una funda impermeable para teléfono, por lo que puedes pasar en la tabla todo el tiempo que desees.

Sumamente para practicar diversas actividades, no solo remo, también yoga, pesca, surf en el agua y turismo, por lo que el SUP inflable es sumamente versátil.

La desventaja es que el alojamiento de las aletas de abajo se dobla y cuesta mucho meterlas.

 

Tabla paddle surf hinchable barata nemaxx

La Paddle SUP nemaxx mezcla velocidad y direccionalidad con un diseño sobrio y moderno en anaranjado.

nemaxx PB300 Tabla de Paddle Surf Sup
Paddle surf precio

Cuenta con una cubierta de EVA antideslizante, esto permite a quién usa la SUP una colocación tanto segura como comodidad del pie.

Para destacar el espesor de 150 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch. Hablamos de cientos de hilos de estabilización para una rigidez completa.

Características técnicas

  • Dimensiones: 3 m x 0,76 m x 15 cm
  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Peso inflado: 10 Kg
  • Fabricante: nemaxx
  • presión máxima: 10 psi

Los remos son fabricados con aluminio telescópicos. Una bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte completan esta compra.

La desventaja es la bomba que no parece ser de tan buena calidad, y el naranja no corresponde con el dibujo que se anuncia.

Cuanta con opiniones tablas paddle surf muy buenas en Amazon, es de las tablas con mejores reseñas.

 

Tabla de Paddle Sup Stand Up FunWater

La Paddle SUP hinchable FunWater destaca en temas de seguridad, ya que cuenta con anillos en D y una correa segura, perfecta para principiantes.

FunWater Sup Stand Up Paddle Board
PRECIO

¿Quieres pasar toda la mañana en el agua sin temor a que roben tus pertenencias? Esta SUP tiene espacio suficiente para tu mochila y trae un protector contra el agua para el teléfono móvil.

Para destacar lo liviano que es, no todos tienen la fuerza para cargar una tabla hinchable, por lo que pese solo 7 kilogramos es un gran plus, así como un precio por debajo de los 200 euros, muy buena oferta paddle surf.

Características técnicas

  • Dimensiones: 3,05 m x 0,76 m x 15 cm
  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Peso inflado: 7 Kg
  • Fabricante: FunWater
  • presión máxima: 12 psi

Los remos son fabricados con aluminio telescópicos. Una bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte completan esta compra.

Una desventaja que comentó un usuario, es que el remo no flota, su hija lo perdió en medio del mar y no se pudo recuperar, quejándose que debería estar fabricado de materiales con flotabilidad.

 

Tabla de Paddle Surf hinchable FITPULSE

La Table de Paddle SUP FITPULSE por el diseño único y materiales de fabricación de alta calidad, siendo una tabla de remo inflable con excelentes reseñas en Amazon.

Tabla Paddle Surf Hinchable
Paddle surf precio

En primer lugar, la SUP está ultra reforzada y termo-sellada con dos capas de revestimiento hermético, pocas paddle surf tienen este refuerzo, lo que la hace seguramente de las más duraderas en el mercado.

Para destacar la mochila para transportar la tabla, tiene un diseño muy bonito que hasta puede ser usada para llevar al trabajo o a clases.

Características técnicas

  • Dimensiones: 3 m x 0,80 m x 15 cm
  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Peso inflado: 13 Kg
  • Fabricante: FITPULSE
  • presión máxima: 11 psi

Tres aletas en el parte inferior aunado a una almohadilla en la cubierta con materiales antideslizantes, hacen que se mejore la estabilidad de la SUP.

Una desventaja es que, si no te aseguras de utilizar el ajuste de la válvula después e inflarla, puedes perder aire, no todos los saben y algunos se quejan de esto.

 

Lucear Inflable Stand Up Paddle Board SUP

La Board SUP Lucear viene fabricada con materiales de PVC grueso y materiales de punto de caída por lo cual es una tabla paddle rígida.

Lucear Inflable Stand Up Paddle Board SUP
Paddle surf precio

En primer lugar, la SUP tiene la cubierta acolchada con EVA acompañada de un diseño estampado aumentando la comodidad y la posible fricción.

Para destacar que es fácil de mantener una navegación estable y segura, ideal para pesca y remo, es posible bloquear un extremo de la correa con el tobillo, haciéndolo más seguro.

Características técnicas

  • Dimensiones: 3m x 0,70 m x 16 cm
  • Peso máximo soportado: 140 kg
  • Peso inflado: 7,71 Kg
  • Fabricante: Lucear
  • presión máxima: 10 psi

Otra manera de garantizar la seguridad, es fijando el otro extremo al anillo en forma de “D”. Maniobrabilidad superior con las aletas de triple panel inferior que permiten asimismo una mejora de la velocidad al remar.

Una desventaja es que los usuarios que han adquirido esta tabla de remo, no han tenido buen servicio de parte de atención al cliente.  

 

Duraero Tabla Paddle Surf: una de las más vendidas en Amazon

Tabla paddle surf duraero
PRECIO

Para empezar la Tabla de Paddle Surf Hinchable Duraero es una de las más vendidas en Amazon, con una puntuación de 4,5 estrellas de 5 y más de 300 valoraciones. La tabla de Paddle Surf viene con la tecnología Drop-Stitch en núcleo de tabla para darle estabilidad y hacer del Paddle más sencillo.

La tabla viene con un remo de aluminio reforzado, un asiento con espaldar para convertirse en Kayak y un rulo para apoyar los pies, para que remar sea más fácil. También, tiene un hinchador de doble acción que permite inflar y desinflar fácilmente, junto con una cómoda mochila donde cabe todo.

Características técnicas

  • Dimensiones: 330 x 76 x 15 cm
  • Peso máximo soportado: 130 Kg
  • Peso inflado: 7,5 kg con todos los accesorios
  • Fabricante: Duraero
  • presión máxima: 15 psi

Una de las desventajas que tiene es que el manómetro del inflador no marca presión antes de los 5 psi, lo que ha causado confusión en algunos compradores. Del mismo modo, aunque es una tabla grande no es recomendada para dos personas, a menos que no sean muy pesadas el peso máximo recomendado es de 130 Kg.

Entre las ventajas que tiene es que el servicio técnico es en España, cualquier inconveniente parecen resolverlo rápidamente. Así mismo, tiene un kit de reparación que permite resolver cualquier inconveniente de forma rápida, como un pinchazo o una de las aletas rotas.

Para concluir, es una de las mejores tablas de paddle surf hinchables, se puede inflar en 10 minutos, es robusta, de buena calidad, sencilla de montar y desmontar, estable. Te va a servir para Paddle y como Kayak tiene un gran desplazamiento. Por algo es una de las tabla de Paddle Surf más vendidas de Amazon.

 

Tabla de Paddle Surf Bluefin Cruise: tabla de paddle surf con asiento

tabla de paddle surf hinchable bluefin
Paddle surf precio
Para todos aquellos que les gusta el remo y buscan una tabla ligera, estable y veloz, la tabla de Paddle Surf hinchable bluefin Cruise es definitivamente una de las mejores tablas de Paddle que encontrarás en línea.

Está fabricada con una tecnología que permite exigírseles al máximo, con un diseño de costura de punto denso. También, tiene dobles rieles laterales reforzados con tela de PVC, lo que le permite cortar muy bien las olas y desplazar muy bien en agua calmada.

Se puede convertir fácilmente en Kayak, con un asiento con espaldar y un soporte para los pies. Todo esto viene con una cómoda mochila con soporte lumbar para transportar la tabla de paddle.

Además, viene con una bomba de acción dual, soporte universal para Go Pro, remo de fibra de carbono, plataforma antideslizante cómoda para los pies y una correa de seguridad por si caes de la tabla.

Características técnicas

  • Dimensiones: 325 x 83,5 x 16 cm
  • Peso máximo soportado: 140 Kg
  • Peso inflado: 17,6 kg
  • Fabricante: Bluefin
  • presión máxima: entre 15 y 18 psi (Recomendado)

Me gusta mucho de esta tabla de paddle que viene con dos años de garantía y el fabricante clama que si viene algún defecto lo cambian ellos mismos. También, tiene una excelente relación calidad precio, muchos que la han comprado dicen que después de un año aún parece como nueva.

Para principiantes en el tema de Paddle Surf va perfecta cumplirá todas las expectativas debido a que es fácil de montar, robusto y el pack completo para cambiarlo a kayak.

Por otro lado, si hay comentarios que dicen que se ha partido el remo, pero son muy pocos que lo comentan. 

 

Los mejores accesorios paddle surf en 2022

Si ya estas bien familiarizado con el Paddle acá te presento unos accesorios de paddle surf que no te pueden faltar en tu práctica de SUP.

Hinchador eléctrico paddle surf

El inflador eléctrico paddle surf de OutdoorMaster viene con un adaptador de carga para el automóvil. También, permite configurar la presión deseada y ser monitoreada mediante una pantalla LED.

inflador electrico paddle surf
Ver Precio
Una de las grandes ventajas es que se puede usar en situaciones de emergencia para cargar celulares, luces de emergencia y otros dispositivos eléctricos.

Motor para paddle surf

El Motor para SUP Eléctrico Blue Power Drive está hecho para adaptarse casi todos los modelos de Tablas de Paddle y Kayaks en la aleta direccional. Del mismo modo, está fabricado en fibra de vidrio resistente a los golpes.

Es perfecto para ahorrar energía cuando se rema contra el viento y la marea, a través de un mando a distancia para controlar la velocidad.

motor para paddle surf
Ver Precio
Características

  • Velocidad: 4 A 6 Km/H.
  • Alimentación: Dc 12V, 8,8Ah.
  • Tipo De Batería: Recargable Li-Ion.
  • Paquete De Baterías Dimensiones: 210X155X75 Mm.
  • Resistente Al Agua Y Con Sistema De Parada De Emergencia Automática.
  • Cargador De Batería: 12,6 V Dc, 5A, 230V / 50Hz.
  • 30 Min Para La Velocidad Máxima.
  • La Velocidad Mínima De 60 Min.
  • Mando A Distancia.

Correa de transporte de Tabla de SUP

La correa de transporte para tabla de paddle surf un antes y un después, la comodidad de llevar la tabla de paddle surf hinchada colgada del hombro no tiene precio. Los mejor de está correa es que no te dejas el brazo para el arrastre, así como la excelente calidad.

Correa transporte tabla paddle surf
Ver Precio

Asiento paddle surf

Si ya tienes tu tabla de SUP y no vino con asiento, o si quieres mejorar el asiento de tu tabla, este es el accesorio de paddle surf perfecto. El asiento paddle surf Vanku es de una gran calidad, está acolchado con espuma EVA y PVC, ofrece un grosor cómodo para evitar dolores de espalda y glúteos, después de actividad prolongada.

asiento paddle surf
Ver Precio
Muchos de los asientos de paddle surf que vienen de fabrica no ofrecen un soporte de la espalda tan fuerte como este asiento. También, cuenta con 2 correas de hombro delanteras y 2 traseras, se puede ajustar la longitud y una hebilla de plástico duro resistente a la corrosión fácil de quitar.

Remo paddle surf

La pala de paddle surf Fixget es una de las más ligeras que encontrarás, está diseñado como una paleta de alto rendimiento con un eje de aleación de aluminio fácilmente ajustable, una hoja compuesta de fibra de vidrio y PP, el mango ergonómico y estampado de PP aumenta la tracción y la comodidad de la mano.

Puede ajustarse a todos los remeros, es decir, puedes cambiarla de 175 a 215 cm fácilmente. Es ideal para aquellos que tienen estatura mayor a 152 cm.

Remo de paddle Surf
Ver Precio
Características

  • palas de paleta de 2 piezas.
  • 1 eje de conexión intermedio.
  • 1 mango en T para mejorar el agarre.

¿Cuáles son los beneficios de practicar el Paddle Surf?

  • Entrenamiento de los brazos y en general del tren superior.
  • Es un deporte que ayuda a la capacidad aeróbica, por lo tanto, consume muchas calorías.
  • Ayuda a mejorar el equilibrio, ya que, aunque la tabla da mucha estabilidad, el equilibrio de la persona juega un papel fundamental.
  • Es muy divertido.

¿Cómo hacer paddle surf?

Es muy común ver gente haciendo el paddle surf muy mal, pero es muy fácil de aprender y hacerlo bien. No tiene límite de edad; no importa el estado físico; se puede practicar en diferentes lugares.

Para practicarlo correctamente se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero es ponerse de rodillas en la tabla.
  2. Para levantarnos agarramos el remo con las dos manos y lo apoyamos en la superficie de la tabla.
  3. Primero se levanta una pierda y luego la otra sin quitar el apoyo del remo en la tabla.
  4. Luego de estar de pie comenzamos a remar suavemente hasta poder dominar el equilibrio.
  5. Siempre mantén la mirada fija en el horizonte para que no pierdas el equilibrio.
  6. Y cuando remes el siempre debes tener una mano en el pomo.

¿Hay diferentes modalidades de Paddle surf?

Aunque la finalidad es casi siempre la misma, la de remar, si, hay diferentes modalidades:

  • Carrera: Es en competición, las personas reman lo más fuerte posible para llegar antes que los demás competidores.
  • Olas: Se trata de agarrar olas como si se estuviera surfeando, pero de pie, es bastante entretenido.
  • Ríos: Se trata de ir remando en los caudales de los ríos de pie, hay que tener cuidado con los ríos con caudales muy fuerte.
  • Yoga: Se trata de hacer yoga ya sea solo o en grupo, en el agua.

¿Cuánto pesa una Paddle Board?

El peso de estas tablas suele variar dependiendo del material de fabricación, altura de la tabla, pero para tener una idea, entre los 10 k y los 20 Kg.

Paddle surf decathlon

En Europa es difícil no conocer a Decathlon, es la marca líder en deportes a precios asequibles, además que muchos de los productos que venden son de buena calidad.

En el caso de la tabla hinchable paddle surf Decathlon, son buenas para principiantes, ya que el precio es económico. Hay que tener en cuenta que no se le puede pedir una gran calidad a estas tablas de paddle surf baratas.

La política de devolución de Decathlon es muy buena, tanto como las de Amazon, por lo que si saliera defectuosa, siempre se puede cambiar.

Opiniones tabla paddle surf Decathlon

Las opiniones en relación de las tablas de paddle surf del Decathlon suelen variar, hay quién esta contento por pagar un precio económico y hay a quién no gustan porque las tablas paddle surf, no incluyen hinchador, remo, mochila o accesorios.

Pero si la idea es disfrutar en el verano y no gastar mucho, son plenamente recomendadas. Si, por el contrario, se busca algo más de calidad, entonces otras marcas de tablas de paddle surf serán mejor.

Tabla paddle surf lidl

Las tiendas por departamentos Lidl es una de las que tiene las mejores ofertas en tablas de paddle surf en el verano. Tienen acuerdos comerciales con la marca Paddle Mistral, la cual produce las mejores tablas paddle surf hinchables mistral.

La marca Mistral ofrece una amplia variedad de diseños en sus tablas rígidas SUP, adecuadas para los usuarios de todo tipo de tablas de Stand Up Paddle. Para SUP racing, SUP touring, SUP cruising, SUP yoga, WindSUP®, SUP recreational, SUP surfing, Mistral tiene un diseño de tabla SUP para disfrutar de cada deporte.

Tablas Stand Up Paddle de la mejor calidad; Mistral ofrece los diseños más innovadores y las mejores tablas de paddle del mercado.

Opiniones tabla paddle surf lidl

Sobre la tabla paddle surf mistral lidl; nuesta opinión es que es la mejor tabla de paddle surf en relación calidad precio del mercado en 2022. La calidad de los materiales, como los accesorios que tiene son de primera calidad. Yo personalmente compré una tabla paddle surf en Lidl y me ha resultado de maravilla.

¿Dónde comprar tabla de paddle surf hinchables en 2022?

Este tipo de productos seguramente lo podéis conseguir en tiendas dedicadas al deporte, sobre todo la más que conocida Decathlon, se encontrá comprar tabla de paddle surf hinchable.

Probablemente, la manera más rápida y sencilla de comprar una tabla de paddle inflable, es a través de internet en Amazon, donde se podrán encontrar ofertas de paddle surf, al hacer clic en cualquier enlace de los 5 modelos que presentamos en esta guía, os llevará a la página web del producto y se podrá verificar el precio de tablas de paddle surf.

Finalmente, en caso de que queráis ver otros modelos de tablas surf inflables, hacer clic aquí, os llevara al listado completo de las mejores tablas de paddle surf en Amazon.

Deja un comentario