¿Cuál es la mejor tabla de inversión en 2021?

Las mejores tablas de inversión calidad precio en 2021

Los estudios han demostrado que una inversión del cuerpo de sólo 25 grados puede tener enormes efectos positivos en el organismo humano, principal utilidad de una tabla de inversión.

Desde aliviar la columna vertebral, ligamentos y terminaciones nerviosas, ya que a menos presión es igual a disminuir dolores de espalda, de cabeza y cuello.

Una inversión en bienestar y salud, nunca es un gasto, acompáñame a descubrir la tabla de inversión beneficios.

Tabla de Inversión plegable ISE – banco de inversión gravitacional para espalda

La Tabla de Inversión Plegable ISE busca un equilibrio entre inversión y enderezamiento, reduciendo la presión en la columna vertebral y los discos intervertebrales.

En primer lugar, este banco de Inversión gravitacional destaca por las barras y asas laterales que permiten levantarse fácilmente, ayudando a realizar estiramientos de espalda.

Características

  • Inversión Ajustable 155-195cm
  • Peso máximo soportado: 135 kg.
  • 4 ángulos (0 – 180 grados)
  • Dimensiones: 122 x 74 x 14 cm
  • Peso del producto: 22.26 kg

Asimismo, el mecanismo va suave y no se notan ruidos o fricciones. Cómodo de montar – 20 min – Para opiniones tablas de inversión has clic aquí. Esta tabla de inversión es buena para hernia discal.

Hay que tener en cuenta un punto negativo, y es que no es fácil de mover porque la estructura se abre y pesa un poco.

Precio

Tabla de inversión gravitacional plegable con altura ajustable HOMCOM

La tabla de inversión plegable gravitacional HOMCOM es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cintura y espalda, siendo adecuada para personas de cualquier edad.

En primer lugar, la fabricación del marco es con tubos de acero, sólido y duradero. El cinturón de seguridad y pies antideslizantes garantizan estabilidad total.

Características

  • Inversión Ajustable 147-198 cm
  • Peso máximo soportado: 136 Kg
  • Hasta 180°
  • Dimensiones: 65 x 142 x 126 cm
  • Peso del producto: 19 kg

Asimismo, como punto positivo me gusta que las sujeciones de los pies son regulables y la de la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma muy suave. Para opiniones tablas de inversión has clic aquí. Esta tabla de inversión es buena para la ciática.

Como punto negativo problemas en la descripción del montaje, los dibujos no son claros, por lo cual la instalación se complica algo.

Precio

Tabla de inversión barata con sistema de balance perfecto SportPlus

La tabla de gravedad barata SportPlus permite que el movimiento de brazos sea suficiente para invertir y enderezar la postura, reduciendo la presión en ambas, columna vertebral y discos.

En primer lugar, los cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° permiten ir ajustándola a medida que se va usando, ya que al principio cuesta algo acostumbrarse.

Características

  • Inversión Ajustable 199 Cm
  • Peso máximo soportado: 135 Kg
  • 4 ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°)
  • Dimensiones: 116 x 67.5 x 149 cm
  • Peso del producto: 24,5 kg

Asimismo, como punto positivo me gusta que ha sido comprobada según EN ISO 20957-1. Mientras que el marco es particularmente robusto. Para opiniones tablas de inversión has clic aquí. Esta tabla de inversión es buena para rectificación cervical.

Como punto a mejorar la zona del respaldo, podría ser de mejor material en esta tabla de inversión barata.

Precio

Máquina de inversión Plegable ONETWOFIT

La máquina de inversión plegable ONETWOFIT, es ideal para una familia ya que es la que más rangos de ajuste tiene en el mercado, cambiando la altura de 130 cms a 185.

En primer lugar, en relación a la seguridad el marco está fabricado de tubo de acero pesado de 1,2 mm de espesor, tiene soportes acolchados para los hombros y tobillos.

Características

  • Inversión Ajustable 130 cm a 185 cm
  • Peso máximo soportado: 150 Kg
  • 3 posiciones (20 °, 40 °, 60 °) Libre ajuste (0-90 °)
  • Dimensiones: 99 x 55 x 15 cm
  • Peso del producto: 25 Kg

Asimismo, como punto positivo me gusta que el respaldo es de espuma ya que proporciona más comodidad. Para opiniones sobre la máquina de inversión has clic aquí. Esta tabla de inversión es buena para la discitis.

Como punto a mejorar no llega a hacer la inversión completa como otros modelos pero si tiene tres ángulos que se pueden ir ajustando.

Precio

Máquina de Inversión plegable multifuncional 6 en 1 Sportstech

La máquina de inversión gravitacional ecopostural, permite realizar seis ejercicios diferentes inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas y dominadas.

En primer lugar, el ángulo de inversión es libre entre 0° – 90° y cuenta con una correa de seguridad para el amarre seguro.

Características

  • Inversión Ajustable hasta 198 cm
  • Peso máximo soportado: 150 Kg
  • Libre e individual entre 0° – 90°
  • Dimensiones: 119 x 72 x 16 cm
  • Peso del producto: 36 Kg

Asimismo, como punto positivo me gusta que el acolchado es extra grande. Para opiniones sobre la máquina de gravitación has clic aquí.

Como puntos a mejorar pesa mucho y el freno es algo débil.

Precio

Tabla comparativa entre las mejores tablas inversoras en 2021

El más barato
ISE Tabla de Inversión Plegable, Banco de Inversión Gravitacional para Hogar, Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio, Mesa de Inversión Ajustable 155-195cm, Máx 135 kg, Rojo SY-ES1011
Inversión Ajustable
155-195cm
Peso soportado
135 kg
Ángulos
4 ángulos (0 - 180 grados)
Dimensiones
122 x 74 x 14 cm
Peso del producto
22 kg
El más valorado
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
Inversión Ajustable
147-198 cm
Peso soportado
136 Kg
Ángulos
Hasta 180°
Dimensiones
65 x 142 x 126 cm
Peso del producto
19 kg
Mejor calidad precio
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm
Inversión Ajustable
199 Cm
Peso soportado
135 Kg
Ángulos
4 ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°)
Dimensiones
116 x 67.5 x 149 cm
Peso del producto
24,5 kg
ONETWOFIT Tabla de inversión, Máquina de inversión Plegable Resistente con Respaldo cómodo, Tabla de inversión de Altura Ajustable para el Alivio del Dolor Muscular OT257
Inversión Ajustable
130 cm a 185 cm
Peso soportado
150 Kg
Ángulos
3 posiciones (20 °, 40 °, 60 °) Libre ajuste (0-90 °)
Dimensiones
99 x 55 x 15 cm
Peso del producto
25 Kg
Sportstech Tabla de Inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 | Sistema Inteligente de Palanca Giratoria | Ejercicio 360° | Incl. Correa de Seguridad | Fácil Montaje Tabla de Gravedad - IT300
Inversión Ajustable
Hasta 198 cm
Peso soportado
150 Kg
Ángulos
Libre e individual entre 0° - 90°
Dimensiones
119 x 72 x 16 cm
Peso del producto
36 Kg

¿Cómo elegir una tabla de inversión?

Para elegir una tabla inversora, como consejo fijarse en lo siguiente:

Material

Lo importante es revisar que sean lo suficientemente fuertes para resistir el peso del cuerpo, en este sentido las fabricadas de acero son las más resistentes. Yo compraría una que indique que resiste por lo menos 120 kg.

Altura ajustable y comodidad

La altura ajustable es importante si más de una persona lo va a usar, mientras que la comodidad es primordial, leer bien las características de cada modelo, revisar los soportes en la espalda, todo es importante a la hora de usarla.

Tamaño y peso

Este producto es grande y pesado, debe serlo si la estructura está fabricado en acero. Tener en cuenta si la tabla de inversión es plegable o no, y el espacio donde se va a usar. A tener en cuenta el peso que soporta, como ya indicado, por lo menos 120 kg de soporte.

Grados de inversión

Particularmente me gusta que tenga sus cuatro grados de inversión, de 20, 40, 60 y 80 y luego la libre, esto porque permite a los que están usándola por primera vez con un menor grado para ir acostumbrando al cuerpo. Una vez ya se tiene más confianza, la idea es llegar a poder poner el cuerpo en los 180 grados y recibir todos los tabla de inversión beneficios.

Uso que se le va a dar

La función principal es la de invertir el centro de gravedad para el estiramiento de la espalda y los músculos.

Sin embargo, algunos modelos permiten realizar ejercicios como flexiones, trabajo de abdominales y dominadas de fondo. Ya queda de parte de cada uno de ustedes saber cuál será el uso que se le dará, mientras más funciones tenga, tenderá a ser más costoso.

¿Qué es una tabla de inversión?

La tabla de inversión un dispositivo que ayuda a descomprimir las vértebras. Su funcionamiento es el de inclinar el cuerpo hacia atrás, la cabeza hacia abajo, invirtiendo el sentido gravitacional.

Al realizar este movimiento, se alivia la tensión en la columna vertebral extendiéndola. Es muy práctico y eficaz para mejorar la postura corporal.

¿Cómo usar una cama de inversión?

Lo primero es poner el cuerpo en la tabla y usar las correas de seguridad para sujetarse, la seguridad es muy importante.

Elegir el ángulo que se quiere usar para los estiramientos de forma suave y sin prisas. Al accionar el mecanismo de rotación de la tabla, el tu cuerpo rotará solo.

Los pies irán hacia arriba y la cabeza hacia abajo, hasta donde hayamos marcado el ángulo de inversión, es muy sencillo.

¿Para qué sirve una tabla de inversión?

La tabla de inversión es útil, entre los beneficios de los bancos de Inversión gravitacionales tenemos las siguientes:

  • Alivia la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • Reduce los dolores de espalda.
  • Mejora la postura.
  • Estiramientos del cuerpo.
  • Se puede realizar flexiones, dips, dominadas y entrenamiento de los músculos del vientre.
  • Terapia Hang Up.

Si quieres realizar dominadas y entrenamientos de calistenia, te recomendamos nuestro artículo de las mejores barras de dominadas en 2021

¿Cuánto tiempo debo estar en la tabla de inversión?

Todo depende del ángulo que se usa, no es lo mismo estar completamente volteado en 180 grados que en 20 grados. Al usarla invertida al máximo unos dos minutos como máximo ya que la sangra se va al cerebro y puede producir algún mareo.

En relación a los demás ángulos, ya es como ustedes se sientan cómodos estirando espalda y cervicales.

¿Dónde comprar una tabla de inversión en 2021?

Puedes comprar material para hacer ejercicios de fuerza como la tabla de inversión Decathlon, se puede hacer en tiendas como Decathlon.

Pero la mejor opción es hacerlo en Amazon. Tienen las mejores ofertas, atención al cliente de primera calidad y una increíble variedad de tabla de inversión Amazon, es fácil saber conocer sus medidas, opiniones y precios.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario