¿Cuál es la mejor esterilla fitness puzzle en 2021?

Mejor esterilla fitness puzzle en 2021

¿Eres amante del deporte y estás construyendo un gimnasio casero? Te comento que una esterilla fitness será fundamental para proteger el suelo de tu hogar de arañazos, golpes y abolladuras.

Siempre que alzamos pesas agotamos los músculos, es muy común que termines soltando una pesa por cansancio y termines rompiendo el piso. Te lo digo por pura experiencia.

Instalar na esterilla fitness plegable es sumamente fácil y te ahorrará unos pavos en mantenimiento preventivo de tu casa.

En este artículo verás las mejores esterillas fitness del tipo rompecabezas en 2021

Esterilla fitness para Suelos de Gimnasio y Fitness BeMaxx

La esterilla fitness BeMaxx tiene 18 losas premium plagables para armar una alfombra protectora de muy fácil instalación.

También, está fabricada en goma EVA de alta concentración, inocua y autodeslizante.

Especificaciones:

  • Material: Espuma EVA
  • Cantidad de losas Puzzle: 18
  • Tamaño de cada losa: 30 x 30 cm
  • Grosor: 10 mm

Por último, es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo.

Precio

Suelo Gimnasio Esterilla Puzzle de Fitness Jigmats

La esterilla fitness Jigmats está diseñada para proteger tus articulaciones, el suelo y las máquinas de gimnasio en tu casa. Es fabricada en espuma EVA cortada con alta precisión para que puedan unirse fácilmente.

El suelo de gimnasio Jigmats tiene un patrón antideslizante en la superficie. También, está inteligentemente hecha para conservar su forma cuando está bajo presión.

Especificaciones:

  • Material: Espuma EVA
  • Cantidad de losas Puzzle: 20
  • Tamaño de cada losa: 30 x 30 cm
  • Grosor: 10 mm

Precio

Suelos de Gimnasio Homgrace

El suelo de gimnasio Homgrace es de alta calidad, seguro y duradero. La superficie es antideslizante y gracias a su forma de rompecabezas, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según tus necesidades.

También, está hecha de espuma suave EVA no es tóxica. Su instalación es fácil y rápida, no necesitas pegamento ni herramientas.

Especificaciones:

  • Material: Espuma EVA
  • Cantidad de losas Puzzle: 16
  • Tamaño de cada losa: 60 x 60 cm
  • Grosor:  10 mm

Precio

Esterilla Puzzle Fitness StillCool

Las esterillas fitness StillCool de espuma EVA de alta densidad ayudan a proteger el piso contra rasguños, reducen el ruido y brindan la máxima comodidad al ejercicio diario.

Así mismo, el patrón de la superficie evita resbalones y lesiones durante el ejercicio. Las piezas están cortadas con precisión, de forma que no se separarán fácilmente.

Especificaciones:

  • Material: Espuma EVA de alta densidad
  • Cantidad de losas Puzzle: 20
  • Tamaño de cada losa: 30 x 30 cm
  • Grosor: 9,5 mm

Precio

Esterilla Puzzle Fitness Swonuk

El suelo de gimnasio Swonuk se caracteriza por aislar y amortiguar bien los impactos producidos al hacer ejercicio. Está fabricada con espuma EVA de alta calidad, antideslizante y libre de agentes contaminantes.

Las esterillas fitnes Swonuk se pueden utilizar debajo de un equipo de entrenamiento, banco de pesas, para rutinas de cardio. Incluso, en una guardería o como una base en un cuarto infantil.

Especificaciones:

  • Material: Espuma EVA
  • Cantidad de losas Puzzle: 20
  • Tamaño de cada losa: 30 x 30 cm
  • Grosor: 10 mm

Precio

Tabla comparativa entre las mejores esterilla fitness puzzles

Características a tener en cuenta para comprar una esterilla de ejercicios

Material

Hay de muchos materiales diferentes. Pero si quieres buena calidad, busca la que son hechas de espuma EVA de alta densidad. Son las que pueden soporta la presión sin deformarse, y absorben los impactos con mayor facilidad.

Tipo

Basicamente hay dos tipos:

  • Plegables: son una pieza única, las puedes enrollar y llevarlas donde quieras. Son cómodas, portables y se utilizan para rutinas de ejercicios solamente.
  • Puzzle: vienen en cuadros que pueden ser armados como rompecabezas. Son difíciles de transportar debido a que desarmadas ocupan mucho espacio; se utilizan principalmente como protección del suelo contra los impactos, aunque puedes utilizarlas para rutinas de ejercicios.

Uso

Si tienes en tu casa equipos que pueden dañar el piso por impactos o pueden molestar a los vecinos, lo mejor es que protejas el suelo de los golpes con una esterilla puzzle. En cambio, si haces rutinas suaves como yoga o rutinas intensas como HIIT y no utilzas equipos adicionales no te compliques y ve por la comodidad de unas esterilla plegable.

Grosor

Las esterillas fitness vienen en ciertos grosores que favoren la práctica de ciertos ejercicios. Por ejemplo, las clásicas esteriilas de yoga estándar son de 0,6 mm de grosor, mientras que las esterillas fitness que vemos como soporte de pesas y equipos de ginmasio, tiene entre 0,8 a 2 mm dependiendo de su uso y calidad.

Dependiento del tipo de entrenamiento, ten en cuenta que entre más gruesa sea tu esterilla más cómoda será para tus articulaciones.

¿Cada cuánto debería cambiar mi esterilla fitness?

Esto es una decisión personal que va a depender del uso que le hayas dado y el estado en que se encuentre. Independientemente, si es una esterilla barata o de muy buena calidad, todas se deterioran con el paso de tiempo.

Los primeros indicios de que debes cambiarla es que no recuera su forma rápidamente, con el tiempo la espuma EVA va perdiendo su capacidad de absorber los impactos y volver a su forma original.

Por otro lado, otro indicador es que la textura antideslizante empiece a desaparecer. Una vez que sucede esto realizar ejercicios será más difícil porque la esterilla tendrá menos resistencia a la fricción y puedes resbalarte.

Hay padres que mientras entrenan, usan unas de las mejores alfombras para bebés al lado, para que el pequeño juegue mientras tú entrenas, sin excusas.

¿Dónde comprar esterillas para ejercicios?

Puedes comprar una esterilla para hacer ejercicios en tiendas como Decathlon. También, Las esterillas Decathlon son de muy buena calidad y hay de todos tipo, desde esterillas tipo puzzle hasta esterillas plegables para yoga.

Por otro lado, puedes comprar esterillas de muy buena calidad en Amazon. Tiene un catalogo amplio de esterillas, compras desde la comodidad de tu hogar, esperas las compra, la pruebas y no te agrada; simplemente la devuelves.

Otras ofertas en esterillas de ejercicios

RebajasBestseller No. 3
REEHUT Esterilla de ejercicio NBR Fitness Yoga Mats – 12 mm extra grueso de alta densidad multiusos Mat para pilates, fitness y entrenamiento con correa de transporte (morado)
No tóxico, y aprobado por ROHS, PAHs, 6P y REACH; No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales. Garantía de 1 año
Bestseller No. 9
GIOVARA Esterilla de Ejercicio y Equipo de Fitness, Antideslizante, Alfombrilla Protectora de Piso para Cintas de Correr, Ciclismo, Rowers, Cross Trainers y Otros Equipos de Gimnasio, 180cm x 80 cm
Alfombrilla protectora para cinta de correr antideslizante de 6 mm de grosor.; Superficie impermeable, fácil de limpiar y almacenar.

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario