los mejores bancos de pesas plegables para la casa

los mejores bancos de pesas plegables para la casa en 2021

¿Quieres armar tu propio gimnasio en tu hogar? los bancos de pesas son una de las piezas fundamentales que no pueden faltar si quieres entrenar óptimamente.

Afortunadamente se puede conseguir en el mercado unos bancos de musculación económicos, plegables y compactos. No tienes necesidad de gastar membresías en gimnasios, sólo necesitas espacio en tu casa y disciplina para alcanzar tus metas

Sigue leyendo y encontrarás mi selección personal sobre los mejores bancos de pesas plegables para el hogar en 2021

Banco de pesas ajustable Flybird: el mejor en relación calidad precio en Amazon en 2021

El banco de pesas flybird está diseñado bajo el asesoramiento de profesionales del fitness para asegurar su efectividad. Puede ser utilizado como banco de pesas y abdominales.

Es sencillo, con una estructura triangular de acero de alta calidad de 1,5 mm de espesor, para aguantar hasta 230 kg de peso, no deberás preocuparte por la estabilidad y la seguridad.

Características:

  • Peso soportado: 230 Kg
  • Peso: 8,5 Kg
  • Espuma: 3,8 cm
  • Altura: 1,5 mts

También, el asiento de cuero de alta calidad y se puede plegar hasta en un 70% para ahorrar espacio. Por otro lado, cuenta con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones del asiento. Es ideal para trabajos con mancuernas.

Cuenta con cubiertas antideslizantes en las patas y un soporte de pie de espuma completo. Me ha gustado el asiento de madera acolchado y forrado con buenos materiales, da sensación de robustez y calidad.

Lo que me ha parecido un poco incómodo es su altura, para gente alta puede resultar un poco incómodo, aunque hace su trabajo.

Banco de Pesas Multifuncional Homcom: el mejor para hacer press de banca con barras en el hogar

Este banco de pesas Homcom está hecho de acero con una barra intermedia la cual permite ajustar la inclinación para trabajar el pecho desde 3 diferentes ángulos.

También, cuenta con un soporte para hacer piernas sentado y otro para hacer butterfly curl a los lados.

Características:

  • Peso soportado: 150 Kg
  • Espuma: 5 cm
  • Peso: 17 Kg
  • Altura: 1,05 mts

Es un banco excelente, me parece una gran ventaja que te permite fortalecer el pecho ajustando varios ángulos. Por el contrario, no puedes inclinarlo por debajo de 180º y la altura de la barra no es ajustable, sólo te servirá como banco de pesas en este caso.

Para concluir, es un banco muy sólido, seguro y estable, pero que sólo te será útil para ciertos ejercicios específicos.

Banco de pesas multifuncional Homcom: el banco de musculación mas barato en 2021

El banco de pesas Homcom tiene una estructura de acero resistente para garantizar la seguridad y estabilidad de la barra al hacer ejercicio. Esto se combina con una patas con almohadillas antideslizantes para evitar que este se mueva al hacer las repeticiones.

También, tiene soportes a distintos tipos de altura, los cuales te permitirá realizar entrenamientos de pie con la barra, como ejercicios de piernas u hombros.

Características:

  • Peso soportado: 150 Kg
  • Espuma: 5 cm
  • Peso soporta para la barra: 100 Kg
  • Altura: 1,24 mts
  • Peso: 14 Kg

El asiento se puede plegar de manera muy sencilla y queda de pie sin necesidad de apoyarla en la pared.

Es un muy buen banco, me ha gustado mucho que tiene atrás unos soportes para realizar fondos en paralelas. Por otro lado, lo malo que le veo es que el espaldar del banco no se puede inclinar para realizar ejercicios en otros ángulos.

Para finalizar, puedes tardar bastante en montarlo, pero incluye hoja de instrucciones para montaje bastante detallada.

Banco de pesas ajustable Relife rebuild your life: banco de musculación ajustable a 5 alturas

El banco de pesas ajustable Relife tiene un diseño ajustable a 5 ángulos que te permitirá fortalecer el pecho y los hombros con sólo cambiar la inclinación.

Por otro lado, está construido con tubos de acero reforzados, los cuales le brindan estabilidad y seguridad. Asimismo, el asiento está hecho de espuma gruesa con una recubierta de cuero sintético.

Características:

  • Peso soportado: 180 Kg
  • Espuma: 5 cm
  • Peso: 200 Kg
  • Altura: 1,36 mts

Es excelente para entrenar con mancuernas, pero si tienes una barra fija te puede servir también.

Me ha gustado mucho que se puede inclinar en 180º o menos para hacer ejercicios de abdominales o trabajar la parte interior del pecho. También, el hecho de que trae un soporte para apoyar las piernas le da unos puntos extras.

Lo malo que le he visto es que no se puede poner de pie solo para guardarlo a un lado, si no lo apoyas bien de la pared se cae.

Banco de Pesas Multifuncional Klarfit: banco de musculación plegable 

El banco de pesas Klarfit para el hogar tiene respaldo que puede inclinarse para entrenar con barras o mancuernas.

La espaldar se puede ajustar a tres alturas. También te permitirá entrenar las piernas mediante curl para extensiones de cuádriceps o bíceps femoral.

Características:

  • Peso soportado: 160 Kg
  • Espuma: 4 cm
  • Peso: 24 Kg
  • Altura: 108 cm
  • Peso soportado para la barra: 80 Kg

Sus dos superficies cómodas y acolchadas ofrecen la cantidad justa de resistencia. La superficie está hecha en PVC, es muy fácil de usar, duradera y se seca con rapidez.

Lo bueno de este banco es que es muy estable, hace su trabajo y viene con un kit de instalación.

La pega es que, aunque es fácil de montar las instrucciones están en inglés y alemán. También, el soporte para colocar la barra está demasiado baja y tampoco tiene regulación.

Otra recomendación para ejercitarse en el hogar

Banco de pesas y multiestación de musculación Bowflex

El bowflex pr1000 es su gimnasio casero ideal; si tienes un presupuesto ajustado, pero busca una rutina de ejercicios de cuerpo completo.

Cuenta con la posibilidad de hacer más de 30 ejercicios, ahorrando espacio e incluyendo correa para press de piernas incluidas.

Características:

  • Resistencia: Resistencia estándar de 95 kg
  • Numero de Ejercicios: 30
  • Dimensiones: 208 x 203 x 209 cm
  • Dimensiones área de ejercicio: 203 x 262 cm

Lo bueno de esta multiestación es que puedes hacer todos los ejercicios necesarios para estar en forma. Si tienes espacio en tu hogar, te lo recomiendo al 100%. También, tiene la ventaja que es plegable, puedes subir el banco y ocupa menos espacio.

Por el contrario, armarlo puede ser un dolor de cabeza, puedes tardar hasta dos horas y ten en cuenta que luego moverlo puede resultar difícil.

Tabla comparativa entre los mejores bancos de pesas plegables para el hogar en 2021

Aspectos a tener en cuenta para elegir un banco de musculación

Antes de decidirte a comprar un banco de pesas debes tener en cuenta los aspectos claves sobre su uso que te darán pistas de cual se adapta mejor a ti, ten en cuenta:

Posiciones del banco de musculación

Hay banco fijos y bancos de pesas reclinables, piensa que si el banco se puede reclinar puedes trabajar los músculos desde diferentes ángulos. Por el contrario, uno fijo te limitará mucho en cuanto a los ejercicios que puedes hacer y tu progreso.

Peso que soporta el banco de musculación

Es muy importante que tengas en cuenta tu peso y el peso que van a ejercer las pesas sobre el banco. Si tienes planeado hacer ejercicios con bastante peso, ve a por el banco con la estructura más sólida, esto te garantizará la seguridad y la estabilidad necesarias para realizar correctamente las repeticiones.

Ejercicios que se pueden hacer en el banco de musculación

Debes tener en cuenta que algunos bancos vienen con un soporte para la barra y otros no. Los que vienen con este soporte los puedes utilizar para hacer press de banca con barra y con mancuernas. Pero los que vienen libre te limitaran sólo a las mancuernas, analiza el espacio que tienes en casa y cual puede resultarte mejor

Si eliges uno que no la tiene puedes comprar un soporte para la barra por separado, en algunos casos esto puede resultar más cómodo dependiendo del espacio con el cuentes en tu hogar.

Los mejores ejercicios para el pecho: tabla de ejercicios para banco de pesas

Press de banca con barra

Press de banca con barra
El más efectivo de los ejercicios para el pecho.

Apertura de pecho

Sólo necesitas un juego de ligas de resistencia

Apertura de pecho
Sólo necesitas un juego de ligas de resistencia

Cable Cross

Clable cross
Una variante de la apartura de pecho

Press de banca con mancuernas

Press de Banca con mancuernas
Sólo necesitas un juego de mancuernas de diferentes pesos para progresar

Mariposas en banco inclinado

Mariposas
Inclina el banco para aumentar o disminuir la resistenia

Fondos en paralelas

Fondos
Algunos bancos de pesas vienen con una soporte pra hacer fondos efetivamente

Flexiones de pecho

Flexiones de pecho
El más básico pero uno de los más importantes para dominar los otros

¿Dónde comprar un banco de pesas plegable en 2021?

Comprar un banco de pesas es algo sencillo, puedes ir a una tienda de departamento como el corte inglés o ir a Decathlon y comprar un banco de pesas Decathlon, un banco de pesas Carrefour o sencillamente hacerlo a través de Amazon, y comprar un banco de pesas Amazon.

En Amazon tienes las posibilidades de comprar mancuernas, pesas, banco musculacion, mancuernas baratas, comprar mancuernas, musculacion, banco de musculacion, comprar pesas, barra pesas, press banca mancuernas, pesas segunda mano, banco de pesas decathlon, banco plegable, banco musculacion plegable, pesas baratas, banco press banca

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario